Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:18
A mi me parece una temeridad lo que ha hecho Djokovic, pero más temeridad me parece su equipo técnico y preparador físico.
¿Todo esto para qué? ¿Para batir records? No lo entiendo, sinceramente.
Cuando arrasó en Montreal, intentar ganar este torneo es una temeridad...no en vano, creo que nunca nadie ha ganado Montreal-Cincinatti-US Open del tirón.
Creo que lo más importante es el número 1 y el US Open, y todo eso, lo pone en riesgo por no bajarse de la ola surfera....y bueno, yo a él lo entiendo, pero al cara-mafias ese de entrenador y a su preparador físico, pues sinceramente NO. Yo creo que aquí viendo que tienes molestias, lo lamento mucho, pero lo normal es pegarte una borrada antes, o incluso no participar en el Masters que no pasa nada...pero bueno, si participas, y encima ves que Federer y Nadal no suman, sino que pierden puntos....me parece demasiado "egoista".
Yo espero que llegue bien al US Open, como digo, por el espectáculo tenístico, pero claro...ahora tiene una semanita para recuperar el hombro y entrenar poco....y quien sabe, quizá si que le pueda afectar de cara al US Open.
Es cierto que Nadal-Federer no están para mucho, pero en un partido a 5 sets, te toca un Karlovic, un Isner, un Hewitt...que te puede tocar más cerca de las primeras rondas, y te puede dar un disgusto sino estás al 100%. Yo es que creo que para un GS como el US Open, hay que llegar pleno físicamente, o te pasa factura.
Veremos....