; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 20 21 22 23 24 ... 26
(Leído 24953 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:17
Joder, pobre Monfo....que le va a dar un yuyu o algo, en serio


No puede ni con la camiseta...

Esto ya no lo remonta...pero es un crack




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:18
¿A nadie le parecen de mal gusto y exagerados los gestos de Djokovic?

A mi cada día me cae peor.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:20
Lo que yo no entiendo es porque esa obsesion de los comentaristas de endiosar a Djokovic  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:35
Pues la verdad es que los dos se están dejando la piel y eso siempre es de agradecer.

Yo le doy gracias a Nole por no borrarse de este partido porque con lo que ha ganado este año y el US Open a la vuelta de la esquina estaba a huevo para dejar caer, y el tío sigue allí pico, piedra, pico, piedra.

A Monfils también darle las gracias porque cuando esta en este estado da gusto verle jugar, devuelve todo lo que le lanzan y como metas una bola mas corta que las últimas 5 o 6 date por muerto porque te la estampa en la linea.

Lo de endiosar a Nole lo encuentro normal, ya le pasó a Federer y ya le pasó a Nadal. La clave es como tenga la cabeza él porque si te creces demasiado antes de que te des cuenta otro ocupa tu sitio. Aún así entiendo todos los elogios porque tenemos que reconocer que tanto Federer en su momento, como Rafa en su momento, como Nole ahora han hecho o están haciendo cosas que solo están al alcance de muy muy pocos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:37
El Monfo hablando solo como si fuera un enfermo mental....en la silla del descanso...jajajaja

ES UN CRACK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:44
El Monfo hablando solo como si fuera un enfermo mental....en la silla del descanso...jajajaja

ES UN CRACK

Genial, la imagen de Monfo en la pantalla gigante hablando solo y dándose ánimos como un energumeno, y el Djokovic mirándolo en la pantalla...jajajajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:51
Ya esta se acabo, Djokovic win, partidazo de Monfils eso si ;)
Semis
Murray - Fish
Djokovic - Berdych
se repetira la final de la semana pasada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 04:01
Ya esta se acabo, Djokovic win, partidazo de Monfils eso si ;)
Semis
Murray - Fish
Djokovic - Berdych
se repetira la final de la semana pasada?

A mi me da que sí.
Cuando parece que se pueden cargar a Nole, aparece el modo "invictus" y soluciona el partido con lo que me parece que pasara lo mismo contra Berdych, parece que esta "dosificando" el modo invictus, como si no forzara hasta que no tiene más remedio... :o
En la otra semi para mi favorito Fish, aunque voy a ir casi seguro con el over de juegos y quizás con la opción de que no habrá tie break. Pero eso ya mañana... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 04:02
Ahora me toca seguir el partido de dobles femenino... ::)
Maldita mi gracia de apostar al último partido de la jornada  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 04:24
Las nº1 del rank ya van por debajo... parece que no acierto una en este torneo de dobles, me como todas las sorpresas... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 04:39
Yo de los dobles ya paso porque tampoco acierto ni una  :-\
Pregunto por aqui como no hay subforo, alguien tiene idea de las semis del challenger de san sebastian
Vagnozzi - Riba
Ramos - DGT

DGT y Vagnozzi tienen las semis y despues la final de dobles, creo que Ramos esta a 2.50 siendo el campeon el año pasado, si alguien me da mas informacion a favor le meto  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 05:04
Yo de los dobles ya paso porque tampoco acierto ni una  :-\
Pregunto por aqui como no hay subforo, alguien tiene idea de las semis del challenger de san sebastian
Vagnozzi - Riba
Ramos - DGT

DGT y Vagnozzi tienen las semis y despues la final de dobles, creo que Ramos esta a 2.50 siendo el campeon el año pasado, si alguien me da mas informacion a favor le meto  ;D

Yo iba a pronosticar pero tuvo suficiente con lo que puso del challenger que se hace en Italia. Mire bien estos partidos y no me acabaron de convencer.

La verdad lo que no sea un 2-0 de Pere Riba me extrañaria bastante aunque Vagnozzi tampoco es un novato así que nose. En la otra para mí tiene más numeros de ganar Ramos, jugador más solido y que suele darlo todo en estos torneos. Puede ganar a Dani? Sí De que depende? De Dani en gran parte, tiene tenis para estar bastante más arriba pero esta compitineod con Golubev por hacer el peor año así que podría ganar facil en dos sets o perder fácil en dos sets. En este partido no me mojaría yo, demasiadas variables.

Quieres algo seguro? Gana Pere Riba, algo más ariiesgado? Tirate a por el 2-0.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 05:11
Gracias MindFreak00 lo mirare a ver cuanto esta el 2-0 de Riba
Es que el Fish-Murray es dificil saber para donde tirar, no he visto a Murray en toda la semana, a Fish llevo viendole casi toda la gira americana y la verdad es que jugando bastante bien, pero claro si Murray esta al 100% tiene las de ganar  :-\ dificil pronostico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 05:24
Gracias MindFreak00 lo mirare a ver cuanto esta el 2-0 de Riba
Es que el Fish-Murray es dificil saber para donde tirar, no he visto a Murray en toda la semana, a Fish llevo viendole casi toda la gira americana y la verdad es que jugando bastante bien, pero claro si Murray esta al 100% tiene las de ganar  :-\ dificil pronostico

Yo, como he dicho más arriba, voy a decantarme por el over de juegos. Debería ser un partido largo e igualado, no veo a ninguno de los dos dándole un paliza al otro. Eso si, si me tuviera que decantar por alguien seguiría siendo por Fish.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 06:19
Yo de los dobles ya paso porque tampoco acierto ni una  :-\
Pregunto por aqui como no hay subforo, alguien tiene idea de las semis del challenger de san sebastian
Vagnozzi - Riba
Ramos - DGT

DGT y Vagnozzi tienen las semis y despues la final de dobles, creo que Ramos esta a 2.50 siendo el campeon el año pasado, si alguien me da mas informacion a favor le meto  ;D

Yo iba a pronosticar pero tuvo suficiente con lo que puso del challenger que se hace en Italia. Mire bien estos partidos y no me acabaron de convencer.

La verdad lo que no sea un 2-0 de Pere Riba me extrañaria bastante aunque Vagnozzi tampoco es un novato así que nose. En la otra para mí tiene más numeros de ganar Ramos, jugador más solido y que suele darlo todo en estos torneos. Puede ganar a Dani? Sí De que depende? De Dani en gran parte, tiene tenis para estar bastante más arriba pero esta compitineod con Golubev por hacer el peor año así que podría ganar facil en dos sets o perder fácil en dos sets. En este partido no me mojaría yo, demasiadas variables.

Quieres algo seguro? Gana Pere Riba, algo más ariiesgado? Tirate a por el 2-0.  ;)

No te fies de Ramos, no esta nada bien, contra Alcaide gano en 3 sets con 2 tie breaks. Busca en el google: "Alcaide jugador tenis" haber si aparece algo, porque a este tio no lo conocen ni en su casa y estuvo apunto de eliminar a Albert

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.