Pues ante las presiones de acm y ya que me ha dado mi primer aplauso e igual hoy me cuesta conciliar el sueño...
, yo voy con lo siguiente:
GANADOR DEL TORNEO:
--- Roger Federer @8.4 en BF. Soy de la opinión de quienes piensan que, si bien el suizo no es el de hace tiempo y puede que le estén pesando ya los años y tenga la cabeza más en sus críos, todavía le queda cuerda para rato y a esa cuota que nos ofrecen por él hay que cogerlo sí o sí. Todos suponemos que Djokovic se cruzará en su camino y le ganará, pero... ¿Y si el serbio se levanta un día con fiebre o molestias físicas debido a la carga de partidos y pierde con Isner o Wawrinka? ¿O acaso Nole es invencible? Pues siendo sinceros, sí, complicado, pero no imposible. Es humano, lleva mucha carga de partidos y si Fish fue capaz de complicarle el partido...
GANADOR TRADING 1:
--- Gulbis @210. En realidad es una apuesta personal, es un jugador con un potencial increíble, con gran versatilidad, tiene saque, aguanta desde el fondo de la pista, te cambia el ritmo varias veces en cada punto, te hace dejadas imposibles... Su gran hándicap es que tiene dos neuronas con una grapa y, cuando esa grapa se suelta, es capaz de perder con el mayor paquete. Así que vamos con él que parece que ha puesto interés en estos torneos y creo que las condiciones de la pista y de las bolas le pueden favorecer como ha dicho Verdasco, con bastante más peso que en Montreal y mayor capacidad de control.
--- Davydenko @220. Creo que si juega como en el primer set contra Djokovic en Montreal es capaz de vencer a Fish en segunda ronda, habrá que ver las ganas con las que viene aquí a Cincinnati, pero es una cuota a tener en cuenta porque como le de por ganar al pescao ojito con él, a Rafa podría ponerle en muchos apuros...
--- Ferrer @90. Creo que es obligado ir con el de Játiva en cada torneo, puede tener un mal día, pero sabes que juegue contra quien juegue va a dejarse los huevos en la pista y su rival tendrá que poner todo para ganarle, aparte de la calidad que tiene que es mucha. Para mí, uno de los tapados de este torneo (ahora cae a las primeras de cambio...xD)
No cuento ni con Tsongas, ni con Murrays ni con SimonLifes...