; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 18 19 20 21 22 ... 26
(Leído 24970 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:26
Nadal eliminado en dobles. Se abre la veda para criticarlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 08:57
pfff yo soy muy iluso, me esperaba a Fish, a pesar de todo, en torno al 3 frente a Nadal, pero en Betfair está a 2.35

A ver el hdc de juegos que sacan

Salió a 3,28 en Pinnacle, y a esta cuota era para entrarle sí o sí, lamentablemente bajó muy rápido y la cuota se ha estabilizado en torno al 2,40 actual. A estas cuotas yo creo que lo mejor es pasar del partido. Si acaso un over de juegos o un over de sets son las opciones más apetecibles, pero particularmente estoy bastante escaldado de este tipo de apuestas, así que no llevaré nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 09:00
Bueno pues borrón de Almagro, que pena más grande da este tio. Para que te pegas 3h con Karlovic si luego tienes que sudar del partido ante Berdych, hasta Monaco le puso en más aprietos...

Suscribo todo lo que has dicho. El bueno de Almagro me ha jodido en dos días dos picks. Llevaba a Karlovic antes de ayer y a Almagro ayer, las dos me parecian cuotas con value. Pues bien, en un partido Almagro lo da todo para joderme el primer pick y en el segundo pasa olímpicamente del partido para joderme también el segundo pick. Manda narices macho. Ante un Berdych que está horrible, era su oportunidad para pasar a cuartos de un Masters 1000, menudo fenómeno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 09:07
Unos cuantos picks para mañana, mi primera intervención en el foro me dejo unas 30 uds. de stake e beneficio y una cuota 7 acertada que no contaba para la banca. Espero seguir al mismo nivel hoy. Suerte

Evento: BERDYCH – FEDERER {ATP CINCINNATI} & ZVONAREVA – HANTUCHOVA {WTA CINCINNATI}
Apuesta: ZVONAREVA + BERDYCH (+5 JUEGOS)
Cuota: 1.445*1.68 =  2.43
Stake: 4
Casa: Pinnacle
Explicacion: Ha subido la cuota de Zvonareva y aun me parece mejor, creo que esta mucho mejor que Hantu ahora mismo.
Federer juega a medio gas, no ha podido ni mantener el servicio contra Blake, que le ha llegado a romper en alguna ocasión. Berdych tampoco es que este en un gran momento, pero dudo que Federer le gane 6-3 6-3 o le meta una paliza mayor. Puede que salga void, pero creo que Berdych puede aguantar con su saque e incluso forzarle un tie
.
Evento: DJOKOVIC – MONFILS {ATP CINCINNATI}
Apuesta: MONFILS +5.5 JUEGOS
Cuota: 2.1
Stake: 6
Casa: Paddy Power
Explicacion: No me creo este handicap, pensaba que seria un 4.5 y me encuentro un 5.5 a 1.93… no puedo dejarlo escapar. Nole ha jugado un partido pésimo contra Stepanek, ha perdido su saque varias veces con facilidad y Monfils resta mejor que Stepanek, por no hablar el saque.
.
Evento: PETROVA – PETKOVIC {WTA CINCINNATI}
Apuesta: PETROVA
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Pinnacle
Explicacion: Comente por el chat, que estaba esperando a que salieran cuotas para este partido y pillar a Petrova al segundo. Lamentablemente, uno no puede estar todo el tiempo pendiente del ordenador y cuando he visto el derrumbe de la cuota de Petrova me he dado cuenta del gran error que ha sido llegar tarde. Pinnacle la lanzó a 2.47! una hora más tare ya estaba a 2.17, más o menos como hace 2 dias con Hantuchova, la diferencia es que a Hantu la pille recién salida del horno a 1.95 y acabo págandose a 1.6.
Esta vez llego tarde y pensé en no hacer el pick, ya que evientemente ha perdido valor, pero en unos minutos de ver la apuesta, ha subido a 2.22 y creo que sigue teniendo valor. Voy con un stake bajo para Petrova, porque si la llego a pillar a 2.47 era para meterle el doble.
Estos dias me he cansado de hablar de ella y de su nivel actual, creo que no puedo decir nada más, se han ido cumpliendo mis predicciones y ha llegado a cuartos de final pasando por encima de todas sus rivales con 2-0 incluso cuando no salia favorita.
A Petko la vi hace poco contra Radwanska y no me gusto demasiado, es una jugadora poco sólida y con unas idas de olla impresionantes, puede meterte un rosco o recibirlo. Creo que ahora mismo, Petrova está mejor y me da mucha más confianza
.
Evento: FISH – NADAL {ATP CINCINNATI} & ZVONAREVA – HANTUCHOVA {WTA CINCINNATI}
Apuesta: RAFA + ZVONAREVA
Cuota: 1.72*1.43= 2.46
Stake: 6
Casa: Pinnacle
Explicacion: Vale que Rafa no esta muy fino, 3 ties contra Verdasco… Pero es Rafa Nadal, un portento fisico y el numero 2 del mundo. Fish lleva muchos partidos encima, concretamente 15 en 27 dias y si continua asi, lo van a tener que llevar en camilla al US OPEN. Aparte el h2h es favorable a Nadal 6-0. Creo que esta cuota tiene que bajar, no pueden pagar a tanto a Rafa contra un tio con tanto partido en las piernas y que estara pensando en el US OPEN. Vamos Rafa!!
He confiado en las 2 tenistas hasta ahora y les toca enfrentarse en cuartos. Zvonareva lleva unas semanas excelentes, 12\14 solo ha caido 2 veces contra Radwanska, se proclamo campeona en Baku y finalista en San Diego. Aqui, en Cincinnati, solo le han echo 7 juegos en 2 partidos y Hantu, pese a jugar bien y ganar, me ha dejado mas dudas. Tendria que salir facil para Vera. La combi la pagan muy alta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:15
2 cosas que decir:

1- Nunca te fies de la supuesta lesion de un jugador de poker... por mas que lo veas arrastrarse el dia anterior por la pista.

2- Rafa a 1.6-1.7? Contra un rival que tiene el h2h en 6-0 a su favor. Que perdio en dura contra Feli y Ferrer en Davis sacando como los angeles. Que esta muy bien ultimamente? No lo niego.-.. pero repasando rivales: Mahut, Devvarman, Harrison, Isner... Muller, Kunitsyn, Harrison, DERROTA CON Gulbis..... Feli, Gulbis, Wawrinka, DERROTA CON Djokovic.... Dadvydenko y Gasquet.

Lo cierto es que los rivales que gano no me dicen absolutamente nada, Mahut, Devvarman, Harrison, Muller, Kunitsyn... pues creo que cualquier top20 los gana sin problemas.

El siguente grupo Isner, Gulbis, Gasquet, Davydenko, Feli e incluso Wawrinka...   a Feli e Isner si no les funciona el saque estan perdidos. Gulbis, Gasquet, Davydenko y Wawrinka estan perdidos directamente...

Tiene mucho merito ganar, esta claro que si. Pero los rivales no han sido de entidad bajo mi punto de vista y lo que si observo es un gran desgaste fisico por su parte.


Nadal por el contrario sin contar su gran victoria en Francia, donde los rivales que gano le dan mil vueltas a los que viene ganando Fish, viene de perder en su preparacion de Wimbledon ante Tsonga (superior a todos los que gano Fish), y perdio la final de Wimbledon ante el mejor actualmente (Djokovic), pero sus 3 victorias anteriores a la final (Murray, Del Potro y el propio Fish) eso si son victorias de merito nuevamente. Despues en Montreal perdio 2 tie break, pues bueno... cosas del azar despues de ganar 6-1 el primer set, no pasa nada que sea primera ronda ante Dodig. Y ahora en este torneo sufrio? Vale pero gano sus 2 partidos ante Benito y Verdasco.

Veo a Nadal por encima de Fish, sea la superficie que sea... aunque despues tenga que tragarme mis palabras y perder mi apuesta HOY VOY CON RAFA.

Disculparme por atreverme a entrar en vuestro terreno, pero es que voy a meter a Rafa y queria convencerme a mi mismo jajajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 14:11
Bueno, pues Nadal @1.70 – Fish @2.40.

A mí me parece una sobrada. No está bien, puede perder, y yo no lo voy a meter ningún euro a favor, pero es una pasada verle a @1.70 prepartido contra Fish.

Dicho esto Fish no es Verdasco. Tiene menos tenis que Verdasco, pero no regala nada. O le ganas tú, o le sometes a un castigo físico importante para que vaya diluyéndose, pero él no va a regalar absolutamente nada. En las condiciones que vi ayer a Rafa, hubiera entrado con Fish con cuotas superiores a @3, pero tal y como está, entiendo que el dinero se vaya posicionando en el lado de Rafa.


Por cierto, creo que aquí nadie le ha criticado, de hecho solo hay que mirar mi avatar, pero no quita una cosa para que dé mi opinión desde una perspectiva a mi entender subjetiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:22
yo estoy totalmente de acuerdo con roka en ese sentido. a menos de 3 al menos a mi, no me merece la pena ir con fish y por lo tanto voy a probar combinada nadal + murray a cuota 1,98.

por otro lado ahi van mis opiniones, por si os sirven de algo:

SIMON-MURRAY
ha llegado la hora de que simon se vaya para casita. lleva 2 partidos durisimos y murray no ha sufrido apenas en este torneo para ganar. creo que se va a llevar el partido en 2 sets. murray ha ganado los 6 ultimos enfrentamientos a simon cediendo unicamente un set. creo sinceramente que la final del torneo sera nole contra murray.  la linea d minutos esta en 103,5 y podria llegar a ser interesante... pero me voy a ir simplemente con combinar murray con nadal.

FISH - NADAL
un partido que yo personalmente tengo muchas ganas de ver puesto que no me imagino muy bien como resultará... pero al encontrarme a rafa a cuota tan alta creo que merece la pena probar.. no deja de ser rafa y fish ya ha dicho que necesita un descanso. rafa es un jugador que te desgasta mucho tanto mentalmente como fisicamente, asi pues... fish podria tomar aqui su descanso, merecidisimo por otra parte.

FEDERER - BERDYCH
desde mi humilde punto de vista me parece un semi regalo el handicap que nos ofrecen por el checo. +4,5 juegos... si empezara sacando berdych seria mas asequible aun, pudiendo incluso perder 6-4 6-4. no obstante creo que la cuota rondando los 5€ por berdych es una sobrada y yo creo que voy a probarlo, o al menos que le hace un set a 2,25. los 3 partidos que han jugado el año pasado, berdych gano 2 y roger uno, que gano 2-1., por lo tanto en los 3 ha hecho al menos un set y en los 3 se ha cumplido el handicap propuesto. creo que el checo va a dar mas guerra de lo que las cuotas marcan

DJOKOVIC - MONFILS
que la semana pasada fue un paseo de nole contra monfils? cierto. pero yo al menos me parece que se infravalora al frances. un handicap de 5,5 juegos es mucho, pero aunque gael parezca medio lesionado, no es asi. ayer lo demostro dandole una soberana paliza a kohls por un doble 6-2 y sin ceder ni un solo bp. djokovic por el contrario esta dando mas facilidades con su saque como dio ante harrison y ante steps ayer. yo al menos voy a probar con bajo stake el set de monfils a 3,45€. han jugado 3 partidos a 3 sets y exceptuando el d la semana pasada, monfils le hizo un set en los 2 restantes. creo que es un buen pick.

resumiendo:
murray + nadal
berdych +4,5
monfils hace un set

a ver como se da..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:52
Voy a hablar del primer partido....luego pondré lo demás.

Murray 1.25 - Simon 5.0

Me parece una sobrada que Simon salga por encima de las cuotas de Nalbandian y Bogomolov....vamos, una auténtica barbaridad.
La gente habla del h2h y de que Simon está cansado o medio lesionado...bueno, yo no digo que vaya a ganar Simon, pero uno, ayer pidio fisio por una ampolla en el dedo del pie...se lo vendaron, a jugar, y a ganar a Ferrer. ¿Cansado? Si, puede ser...debería...como Monfils...como dice mi padre, no te fies nunca de un francés.

Simon solo tiene una final de Masters, y fue en Madrid cuando se jugaba sobre hard.
Y el tema fue así:

1 Ronda: Gana a Andreev después de 3 sets en un tie break....9-7!!!
2 Ronda: Gana en 3 sets un partido muy duro a James Blake.
3 Ronda:....el chico debería estar cansado....gana en 3 sets a Ginepri...en un tie break final de infarto..8-6!!!
1/4 Final: ...ya tiene que estar hecho mierda...juega contra Karlovic...y sale Simon de dog...a más de 2.25....termina ganando en 3 sets....como no, en el tie break....
1/2 Final:.....bueno, ahora ya si que tiene que estar muerto...y encima contra Nadal...Simon sale a 1.1.....gana a Nadal en el tercer set...8-6!!!
Final: La pierde con Murray en el tie break del segundo set....

Es decir, el cansancio de Simon...es cuanto menos relativo. Hoy puede estar más cansado o menos, retirarse o aguantar 10 horas en pista....no lo se, pero a mi me parece relativo.

Mentalmente es una máquina, un Top 5 de cabeza, un jugador capaz de reventar psicológicamente a sus rivales....ahora bien, Murray es un versión mejorada de Simon, pero...¿estará en condiciones máximas? Yo entiendo que si, pero esa cuota 1.20....yo creo que no vale ni para combinar....con el riesgo que supone.

Llevo a Simon a ganador del torneo...y ahora mismo venderlo a la cuota que está....no tiene mucho sentido...así que aguanto por si puedo dar el pelotazo.

Murray favorito...si, pero para mi a esas cuotas no tiene sentido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:58
Coincido con acm que es un crack para esto. El fisio de ayer de Simon lo pidió justo para evitar el aluvión de ferrer en un 15-30 con saque del francés. Y además se le vió el plumero cuando el árbitro le dijo que si "no podía jugar más". Con lo fácilmente desquiciable que es Murray, encima le cae "el pasabolas"...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:01
Fish 2.4 - Nadal 1.7

Para mi claro no bet prepartido. A mi me parecen que las cuotas han quedado en donde deberían. El value de Fish se situaba en 3 o por encima, que fue cuando salieron en algunas bookies, pero ahora mismo, ya no lo tiene.

Para mi es claro partido para dejarlo para el live. Creo que el que busque una cuota u otra, a lo largo del partido creo que puede darse en ambos casos, según se de el partido.

Lo conveniente, esperar al live, y ver como salen...especialmente Nadal, y situar en función de lo que se vea, el valor de las cuotas.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:43
yo creo, q una apuesta buena puede ser el over, no me creo   que fish gane 2-0 ni que nadal gane 2-0..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:21
Un punto del Nadal-Verdasco de ayer es más bonito que todo el partido de Simon y Murray. Menuda chapa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:33
Simon anda en la reserva de gasofa, pero Murray no me está gustando en demasía.

Cuando ha visto que Simon anda flojo de reservas, le mete dejadas una trás otra, y aún así con 4-3 para Murray, tuvo 2 bp Simon que no pudo aprovechar.

Demasiado tomate de partidos para Simon...esto en una primera ronda hubiera tenido más historia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 19:16
Victoria cómoda de Murray en 2 sets.

Partido sin mucha historia, ya que se ha visto claramente que Simón tenía el piloto de la reserva encendido.

Muchos factores en su contra...ayer tuvo 5 match balls contra Ferrer, que si los hubiera aprovechado, era una hora menos de juego en pista contra Ferrer, lo que se habría notado, y por otra parte muy mal horario para Simon, que le colocaron a la mañana cuando su partido terminó de noche.

Murray no me ha gustado nada de nada...contra un Simon fresco, probablemente hubiera tenido muchos problemas, ya que este Simon ha tenido varios bp en el primer set...quizá hubiera ganado igual, pero no de esta manera.

Ahora bien, a poco que mejore el escocés, se puede meter en la final sin demasiados problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 21:15
Que penita ha dado Nadal...por favor....madre mia, que penita.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.