Enviado: 18 de Agosto de 2011, 17:09
Para hoy, la verdad es que veo una jornada con niebla....y no voy a poner picks del software.
Después de ver a Murray y Nadal ayer, sus cuotas no me valen para nada...además partidos matinales, a saber como se levantarán ellos o sus rivales.
El partido de Berdych-Almagro, me decantaría por el checo, que aunque no está brillante, en hard creo que sus opciones superan al murciano. Almagro es muy de hacer partidos épicos como ayer, y luego al siguiente caer estrepitosamente. Berdych con Mónaco estuvo en el primer set muy dudoso, pero cuando cogió confianza, estuvo muy bien. Creo que ganará el checo...
En el partido de Fish-Gasquet...después de ver a Fish contra Davydenko, si quiere, que creo que querrá, ganará...está on fire, si gana consigue el número 1 de la US Series, y luego le toca Nadal, donde podría caer con el objetivo más que cumplido...aunque tal y como está el americano, quien sabe hasta donde puede llegar si se lo toma en serio. La semana que viene tiene fiesta antes del US Open....
En el Simon-Ferrer, no veo nada claro, y como llevo a Simon a ganador...ahí sigo, aguantando como ayer, aunque sufriendo. Con eso me vale y me basta, pero aquí podría pasar de todo.
En el Djokovic-Stepanek...el serbio llegará cansado, pero el checo más...no hay color en estas circunstancias.
Federer debería de ganar muy fácil a Blake....
YY en el partido Kohls-Monfils...pues en condiciones normales creo que ganaría Monfils, que le tiene comida la moral, pero también la tenía Roddick y Lopez. La gran pregunta es ¿querrá volver a enfrentarse Monfils ante Djokovic? Igual se cree que le puede ganar o algo...no se, fisicamente creo que está justito el francés, y tampoco conviene matarse a pocos dias del US Open a ver si va a ocurrir una desgracia...y como digo, el francés contra Dodig tuvo ciertos malestares físicos...y no creo que quiera sufrir una nueva humillación contra Djokovic.
Asi que voy a aprovechar la promoción de Betfair de combinadas de 4, que si fallas una te devuelven la mitad de la pasta...con un stake moderado...a ver si sale el churro.
Federer + Fish + Berdych + Kohlschreiber @5.36