Enviado: 18 de Agosto de 2011, 01:54
yo ya le he metido a Almagro a 2.62 en Pinnacle porque creo que bajará algo. Yo a Berdych no lo veo mal pero tampoco muy allá.... Ranking igualado, h2h parejo, Berdych algo mejor en hard pero la temporada de Almagro está siendo algo mejor.... es un partido que está 55-45.... hay value en Almagro.
Por cierto el Harrison éste mola bastante. ¿creeis que puede llegar a ser importante dentro del circuito?
Yo creo que si. Se habla de él para unos dos o tres años ser el principal américano del circuito.
Dentro de 2 o 3 años Fish Y Roddick estarán cerca de la retirada...e Isner y Querrey son jugadores muy solventes, pero en pistas rápidas y con servicio potente...jugadores muy sesgados, de dificil proyección a un Top 5. Capaces de ganar torneos, pero no competir en la más alta élite de manera continua un año entero.
Harrison tiene cualidades diferentes...más movilidad y agilidad, etc...que podrían llevarle a manejarse mejor en tierra batida y pistas de cemento o hierba no tan rápidas.
Aún le falta por curtir, pero hacia ahí parece que va.
De todas maneras, es bastante "puro" ver a Harrison...con 19 años sale a la pista a pelear todas las bolas, todos los campeonatos,todas las rondas, tenga enfrente a Volandri o a Djokovic...es la esencia del deporte en estado puro...mejores o peores jugadores....claro, que luego se hacen mayores y ya no es lo mismo...de todas maneras, la escuela americana es, y no solo en tenis, muy competitiva, y con un nivel de profesionalidad en todo lo que hacen bastante a tener en cuenta, por no decir envidiable.
Gente como Roddick, Isner, Fish....pocas veces les ves que no vayan a los torneos a competir, si..a veces alguna borrada, pero por lo general estas cosas "raras" no son muy bien recibidas por el circuito profesional americano: trainers, medios de comunicación, etc...
Creo que además, sino me falla la memoria, este chaval viene de la escuela de Bolliteri.