Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:37
Varias cosas:
- Acaba de brekear Nalbandian a Murray con break arriba el escocés....tengo una teoría viendo este partido....es la impresión que me da, pero bueno, por los comentarios a otros igual la ven de manera diferente...
Me parece que Murray es tan superior a Nalbandian, y él lo sabe, que lo está utilizando de "sparring"...y no se va a 3 sets porque no le apetece (aunque ya veremos).
Es decir, mi teoría es que Murray solo va a tener 3 o 4 partidos antes del US Open a un alto nivel,...porque no hay más torneos...y creo que si empieza fuerte con Nalbandian, y le arrea un rosco o semirosco, como que no tiene ni partido, ni corre...el otro se viene abajo...yo creo que le da vidilla a proposito...lo contrabrekea cada vez que le brekea...es como el que está subiendo un puerto y va chupando rueda, y cuando le apetece se va....
Al menos es la impresión que me deja...lo que pasa que claro, Nalbandian porque no da más de si, pero un día tonto lo coge bien algún jugador, y se lo cepilla que es lo que muchas veces le pasa....
Es un poco Monfils...les gusta caminar sobre la alambre....
Por otro lado ando viendo a Murray....¿cómo ha jugado Rafa ? ¿Tan mal ha jugado?...si alguien me hace un resumen pues genial....