Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:24
oye gente, yo no se donde pirulas puse el mensaje esta mañana, o si me han estafao y no me lo publicó... para una vez que comento varios partidos y me salen bien....
habia pronosticado la victoria de golubev y el set de roger vasselin basandome en la mitica teoria mia de los cabezas locas que les sale un torneo bueno el sig lo hacen medio malo... pero bueno, mañana me cogera el mensaje y saldran todas al reves... jajaj
lo unico que habia puesto y que aun no empezo es que veo muy bien a anderson y muy seguro, de manera que yo al menos llevo el 2-0. malisse no me gusta y ademas es un jugador que como le toque alguien pesado se las va a jugar todas,y como no le suelen entrar perdera el primer set y como remontar lo ve como una muralla de 100 metros pues alla vamos con el 2.0
fallo en el foro tio, a mi me pasó igual, hice 2 pronósticos y un comentario y desaparecieron.
a todo esto, interesa el tenis ehhh
jaiteiro, nadal, Jose_Sant, acm1974, voodoo1972, Baccus, oscarp28, kunALmadrid, ajmonole, proyecto2, oscarin74, play32, ragees, faoldini, alexvv24, javierrrr, elnestorr, elmasca, alexcano, Bartskap, Tikismikis, ilkun_21, jmmir79, Firey, javimad_, suko86, gushtrim y
41 Visitantes están viendo este foro.