Enviado: 08 de Agosto de 2009, 20:49
bueno aqui dejo mi combi para esta noche
DEL POTRO-GONZALEZ
GANA DEL POTRO
CUOTA 1.50
CASA MI APUESTA
STAKE 6
bueno mi primer partido de la combi es esta primera semifinal que enfrenta dos jugadores sudamericanos de primer nivel, lo que quiere decir que se presume un partido bastante calentito e intenso, los dos jugadores ya se han enfrentado tres veces, y en las tres gano el chileno, aunque en las dos ultimas fueron en partidos muy igualados, sobre todo el ultimo en el open de australia, en el que llegaron a 5 sets,pues bien yo confio en que va a ganar el argentino esta vez, porque ha progresado muchismo estos dos ultimos años, llegando a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, ademas de estar en su superficie preferida, como es la pista dura, en la que ya el año pasado, hizo una gran temporada,llegando a llevarse este m ismo torneo.ademas viene descansado de ayer que no tuvo que jugar po la retirada de soderling y con mucha moral tras remontar el partido frente a hewit, mientras que gonzalez yo creo que todavia no ha tenido un rival serio,ya que haas es buen jugador, pero creo que ayer estaba cansadillo fisicamente.
RODDICK-ISNER
PICK +23 JUEGOS
CUOTA 1.825
CASA MIAPUESTA
STAKE 5
bueno, pues esta es la segunda semifinal, que enfrenta al gran favorito roddick contra el jugador sorpresa de las ultimas semanas isner,ANDY RODDICK esta confimrando su gran momento de forma que apunto en wimbledon en el que hizo un torneazo,y aqui ya ha tenido que enfrentarse a grandes rivales como querrey y karlovic, pues ahora le toca otro bombardero como isner, que despues de ganar a tsonga, dejo atras a berdcyh y chaunac, yo creo que va a haber algun set en el que lleguen al tie,ya que roddick lleva tres ties en este torneo e ISNER 3 tambien, por lo que veo muy factible que hay 23 juegos como minimo en este partido, decir tambien que esta fue la final del 2007 que se llevo RODDICK POR 6-4 Y 7-6,
CUOTA FINAL 2.74,yo creo que es una buena cuota