Venezuela - ITF Venezuela F2 16-05-2013 23:30 Jorge Brian Panta vs Jose Hernandez
Pronóstico: Under 19,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Tercera ronda de este ITF en pista dura outdoor en Venezuela. Creo que debería darse el under sin muchos problemas. El peruano, si bien es cierto que es un junior decente, está un poco verde todavía para competir en los ITF PRO. Es lógico, tiene aún 17 años y hay que ir poco a poco. Hay que reconocer que en este torneo ha eliminado a su compatriota Mauricio Echazu pero no lo tendré mucho en cuenta porque la pista dura a este último poco. De hecho también le ganó Jose Hernandez en el último torneo por 4-6 1-6 sin problemas. Por lo demás, los resultados del peruano son lógicos. Ganando ante gente igual o peor de nivel que él y cayendo con cierta rotundidad ante tenista algo más hechos. Viene de caer 3-6 0-6 ante Luis David Martinez en este F1 de Venezuela que comentaba. Hay que decir además que es un jugador mucho más de tierra batida. El dominicano Jose Hernandez me parece un buen tenista. De hecho actualmente está en su mejor puesto de la ATP (475) con un año más que correcto (19-10, 56-39 en el global de su carrera). En mi opinión es un tenista que podría estar más arriba si contara con los medios necesarios pero creo recordar que leí que le costaba mucho financiar su carrera deportiva. Viene de ganar el F1 en este mismo país con mucha autoridad ya que ganó todos sus partidos en 2 sets y en ninguno pasó de 19 juegos. Y ante gente mucho más complicada que Panta. En general es un tenista que ante gente inferior suele imponerse con claridad y a eso hay que sumarle que en las pistas más rápidas se encuentra mucho más cómodo. Esto es una clara ventaja para él en el partido de hoy. Creo que el peruano puede tener cierto futuro pero hoy debería caer por la vía rápida. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea