1-6 2-6
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos con mi primer pronóstico de septiembre y nos vamos hasta la qualy del WTA que se juega en Tashkent, capital de Uzbekistán, que se disputa sobre hard, concretamente vamos al partido que enfrenta a Abdurakhimova Alina (1084) vs Kozlova Kateryna (232) Vamos 1º con Alina ya que este pick es un claro lay a ella, uzbeca de 18 años, supongo que estará aquí por una invitación. Lleva un 4/7 en hard esta temporada, un total de 14/24 en toda su carrera. Dos de sus victorias son en torneos ITF de su zona (para mi opinión de menor nivel) y en qualys, sus dos otras victorias son en 1ª ronda contra jugadoras muy malas sin rankear. Como dato añadir que en 10 de sus 11 derrotas de esta temporada se cumple el under, el único en que no se cumple fue en su 1er partido de la temporada y no se dio por 1 juego. Voy a citar alguna de las jugadoras con las que perdió y se cumplió el under ; Kerimbayeva Camila (488), Sharipova Sabina (316) Klyueva Ekaterina (996), Tarasova Alena (648), Lodikova Daria (934), y las derrotas contra una “top 300” en casi todas ha recibido algún rosco. En junior no tiene nada muy destacable, su mejor posición ha estado sobre la 400. Kateryna, ucraniana de 19 años, 14/7 en hard esta temporada 51/23 en toda su carrera. Este año a destacar, su final en el ITF de Istanbul que perdió contra Kulichkova (352) en 3 sets y las semifinales en el ITF de Kazan donde perdió contra Sirotkina Marta (186) en 2 sets. Llego a situarse en la posición 177 el año pasado, pero el comienzo de este año ha sido muy malo y ha bajado posiciones, desde julio parece que viene jugando mejor y consiguiendo la mayoría de sus victorias. Después de todo esto creo que es probable que se de el resultado que necesitamos, aunque sea jugadora local creo que este partido se le queda grande y espero que como en todas su derrotas hasta ahora, no haga más de 6 juegos. Yo le he metido a menos de 18,5 a @ 1.9 pero mientras redactaba el pick ha bajado a 1.72, que lento soy…así que cambio la cuota, igualmente le metería aunque sea un poco mas baja. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea