; Uzbekistan Tashkent Open 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent Open 9 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2167 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:57
Uzbekistan - Tashkent Open 09-09-2013 07:00

Yvonne Meusburger 2 - 1 Timea Babos

2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Timea Babos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas! y yo pregunto, ¿qué hace Meusburger fuera del clay? Impresionante los números de la veterana austríaca, 0/2 en hard este 2013, pero tampoco es que haya destacado nunca en este tipo de superficie.

Timea Babos, ranking 107 con 20 añitos (ha llegado a esta en la posicion 59). Este 2013, 27/20, 17/11 en hard. Tampoco es que sea una jugadora muy regular pero tiene victorias interesantes ante Scheepers, Ivanovic, y a menos nivel, campeona en Johannesburg ITF, y finalista en Donetsk ITF (derrotada por Svitolina, 3-6 6-2 7-6)

Poco mas que aportar, una primera ronda siempre es dudosa puesto que no se conocen las intenciones de ambas jugadoras, pero me quedo con la joven y mas hard-courter que la veterana y claycourter.

Suerte!!

Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:46
Creeis que sacaran las lineas de juegos para este torneo? Empiezan de madrugada, asi que ya estan tardando bastante. Tengo un pronostico medio redactado a la espera de que saquen las lineas... Mañana tengo que madrugar asi que si no las ponen pronto dejare lo que tengo escrito en este mismo post por si las sacan sobre la bocina y a alguien le puede interesar.  Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:08
Creeis que sacaran las lineas de juegos para este torneo? Empiezan de madrugada, asi que ya estan tardando bastante. Tengo un pronostico medio redactado a la espera de que saquen las lineas... Mañana tengo que madrugar asi que si no las ponen pronto dejare lo que tengo escrito en este mismo post por si las sacan sobre la bocina y a alguien le puede interesar.  Un saludo!

Las sacarán, porque para las previas que se han disputado hoy bet365 ha sacado líneas de juego, con lo que seguro que para la primera ronda también lo harán.

Ahora, el problema es que a lo mejor lo hacen a las 2 de la mañana, aunque yo creo que lo harán antes. ::)
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:21
Gracias Lakovic! A ver si es cierto que no tardan mucho en ponerlas y asi puedo postear el pick que tengo pensado. Un saludo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:46
Uzbekistan - Tashkent Open 09-09-2013 09:00

Tetyana Arefyeva 0 - 2 Julia Glushko

3-6 5-7
Pronóstico:
Glushko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Igual confió demasiado en la israelí, pero allá que voy, creo que ganará por la vía rápida.

Glushko, 128, 23-13 en dura este año, de los cuales 6-2 a nivel WTA. Lleva ya unos meses a gran nivel, semifinalista en Yakima y Lexington recientemente, se metió en el principal de Toronto, cayendo ante Stosur pero ganándole un set y en el USOPEN llegó a tercera ronda cayendo con Hantuchova en el tie del tercero. En el último mes y medio ha ganado 2-0 a Simmonds (165), Mchale (114), Dabrowski (206), Zheng (150), Rodionova (119), Pero va (23) y Vickery (238).

Aquí le pedimos que haga lo mismo con Arefyeva , 249, 8-7 este año en dura, de ello 1-1 en WTA.
En las últimas semanas ha perdido con Vekic (65) haciendo tres juegos, con la 435, con la 308 y con la 241 en dos sets. Sus victorias han sido ante rivales del 200 al 400 en el ranking, excepto Gavrilova (152) anteayer a la que ganó en tres este. Ayer a Sasnovich (245) la ganó en tres este también.

Espero que la israelí siga su buen nivel de juego y nos dé un bonito verde

Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:36
Como siguen sin sacar las lineas de juegos para este torneo y a mi mañana me toca madrugar, os dejo un pequeño analisis del partido que me gustaba para mañana, creo que si sacan la linea en 17,5 o 16,5 puede ser buena, supongo que sera menos 16,5.

Torneo disputado sobre hard en la capital de Uzbekistan, Taskent. Se enfrentan la jugadora local de 16 años Arina Folts(1177) y la española de 21  Maria Teresa Torro-Flor(103)
La victoria de Arina salio a  cuota 10, ahora mismo esta a 15.

Vamos primero con la jugadora local, Arina Folts, que pese a no tener   malos números a nivel junior parece que de momento le queda grande la categoría profesional ; además sus mejores números en junior son en torneos de grado 4. Todos sus partidos a nivel pro se cuentan por derrotas excepto uno, contra una compatriota sin ranking. Ha sido barrida por jugadoras de perfil muy bajo y aunque en un par de partidos consiguió arrancar un set a jugadoras que rondan el puesto 800 creo que nunca ha tenido enfrente a una rival tan dura como la que tendrá mañana. Veremos de lo que es capaz pero creo que no esta preparada para plantarle cara a Torro-Flor.

Torro flor es una jugadora española que esta acostumbrada a pelear los partidos  a jugadoras top 100, hace tres meses llego a estar en el puesto 69  del ranking. Su superficie favorita es el clay pero durante agosto ha jugado en pistas hard en torneos como Cincinnati, New Haven o el US Open,por lo que falta de adaptacion no sera un problema. En las pistas rapidas de Estados Unidos se deshizo de Erakovic(68) por un 6-0 6-4 y de Pironkova(66) por 6-2  6-2. En el Us Open cayo contra Radwanska que le barrio en el primer set 6-0 pero en el segundo la española le planto cara 5-7. Creo que Maria Teresa es una tenista con potencial para seguir escalando posiciones en el ranking y además parece estar en un buen momento.

En mi opinión Maria Teresa esta ahora mismo a años luz de su rival, claro que la línea no sera muy alta y un despiste de la española puede tirar por tierra el analisis .Aun asi, viendo la solidez que ha mostrado durante el año, habiendo arrasado incluso a tenistas top 100, creo que esta jugadora merece que confiemos en ella.

Un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 04:12
Uzbekistan - Tashkent Open 09-09-2013 12:30

Lyudmyla Kichenok 0 - 2 Donna Vekic

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Donna Vekic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues me voy hasta la primera ronda del torneo de Tashkent en Uzbekistán, donde se efrentan la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la croata Donna Vekic.

Donna Vekic - 17 años - nº 65 del ranking WTA.

Jugador muy prometedora y a la que le gusta mucho jugar sobre pista dura. De hecho es donde juega la gran mayoría de partidos y tiene un excelente balance de 55-18 en las últimas 2 temporadas sobre esta superficie.

La temporada pasada ya hizo un gran año acabando con 34-8 en previas y ITF, donde se alzó con $25,000 Bangalore (H) y $25,000 Fergana (H), y con un 5-2 en WTA, principalmente gracias al torneo de Tashkent (este torneo) en 2012 donde consiguió, desde la previa, llegar a la final.

Esta temporada ha mejorado registros y ha disputado la mayoría de partidos ya en cuadros principales de WTA, aunque eso sí, siempre en pistas rápidas, principalmente en hard pero también en hierba. Sobre clay, tiene tan solo 2 partidos esta temporada.

Su balance este año es de 6-6 en WTA y 7-1 en previas y ITF, imponiéndose en el $50,000 de Istanbul.

En WTA tiene los siguientes resultados:

ABIERTO DE AUSTRALIA

Caroline Wozniacki (8)   Donna Vekic   6-1 6-4
Donna Vekic   Andrea Hlavackova (101)   6-1 6-2

KUALA LUMPUR

Bethanie Mattek-Sands (53)   Donna Vekic   6-3 4-6 6-2

MIAMI

Elena Vesnina (24)   Donna Vekic   6-4 6-2
Donna Vekic   Yulia Putintseva (93)   7-6(4) 6-0

MONTERREY

Urszula Radwanska (38)   Donna Vekic   6-4 6-1
Donna Vekic   Julia Cohen (223)   6-0 6-4

BAKU

Elina Svitolina (43)   Donna Vekic   6-2 6-3
Donna Vekic   Tetyana Arefyeva (249)   6-1 6-2
Donna Vekic   Nazrin Jafarova (n/r)   6-1 6-0

US OPEN

Simona Halep (19)   Donna Vekic   6-2 6-1
Donna Vekic   Mariana Duque-Marino (98)   7-6(5) 4-6 6-2

Como podemos observar, todas sus derrotas son ante rivales más experimentadas y con un mayor ranking que ella, con lo cual son derrotas totalmente entendibles y además contando con su juventud. En cambio, tiene buenas victorias, la mayoría en por 2-0, ante rivales superiores a la de hoy como Andrea Hlavackova (101) 6-1 6-2 o Yulia Putintseva (93) 7-6(4) 6-0 y ante Mariana Duque-Marino (98) en 3 sets por 7-6(5) 4-6 6-2.

Lyudmyla Kichenok - 21 años - nº 215 del ranking WTA.

Para la ucraniana (no confundir con su hermana gemela Nadiya Kichenok 121 del ranking) será el primer partido en un cuadro principal de WTA sobre pista dura, lo que nos indica ya que no está habituada a estar a este nivel ya que es una jugador básicamente que juega ITF o se suele quedar en las previas de los WTA.

Esta temporada lleva un 13-10 en hard de su 18-18 en todo el año, y sobre esta superficie tiene un 30-22 en las últimas 4 temporadas. Su registro de esta temporada es así gracias al ITF que ganó en Kazan donde el nivel era bastante bajo, ya que su rival de ranking más alto fueron, Anastasiya Vasylyeva (283) 3-6 en hard este año y que perdió por 2-6 6-1 6-4 y su compatriota Valentyna Ivakhnenko (241) 14-12 esta temporada a la que ganó 6-2 2-6 6-2 en la final.

Llega a este torneo tras pasar la previa del torneo donde superó sin demasiados problemas a Iona-Raluca Olaru (272), que lleva un 0-3 en hard y 3-12 en la temporada, por 6-1 6-4
y a Ons Jabeur (177), 4-5 en hard 23-11 en la temporada por 6-1 7-5.

Creo que Vekic es superior técnicamente y pese a su juventud ya ha vencido a rivales superiores a Kichenok esta misma temporada por la vía rápida y además el hecho de que defiende final en este torneo creo que le hará estar más concentrada y con ganas de volver a repetir la actuación que hizo el año pasado.

Wilow
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 09:14
Bueno pues el partido del que hablaba en mi anterior comentario se disputara finalmente mañana a las 7:00 ( o eso dicen). Siguen sin sacar las lineas pero la victoria de la jugadora local ha pasado de cuota 10 a 26, por lo tanto imagino que la linea estara bastante baja, aun asi sigo pensando que la española arrasara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 10:29
Me pierdo algo o jovanoski vs nara y jovanoski @1,90 yendo 1-1???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 11:32

Yvonne Meusburger vs Timea Babos
09-09-2013 07:00

Gana Timea Babos

1.85
Buenas! y yo pregunto, ¿qué hace Meusburger fuera del clay? Impresionante los números de la veterana austríaca, 0/2 en hard este 2013, pero tampoco es que haya destacado nunca en este tipo de supe ...
ROJAZO de los que duelen!! Primer set muy cómodo para Babos, 6-2, para acabar perdiendo 2-6 1-6. A la vejez viruelas. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 12:35
64 63 para Jovanoski....

Me pierdo algo o jovanoski vs nara y jovanoski @1,90 yendo 1-1???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 13:05
A mi me gustaba para hoy aquí el +1.5 sets de Krajicek, que estaba a 1.70 en Interwetten. Tenía el pick hecho, pero ya ha empezado el partido y no he llegado a tiempo de ponerlo  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 14:09
A mi me gustaba para hoy aquí el +1.5 sets de Krajicek, que estaba a 1.70 en Interwetten. Tenía el pick hecho, pero ya ha empezado el partido y no he llegado a tiempo de ponerlo  :(

GRANDE THELONIOUS..TE SEGUI EN LIVE CON ESA APUESTA A CUOTA 3.20....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:19

GRANDE THELONIOUS..TE SEGUI EN LIVE CON ESA APUESTA A CUOTA 3.20....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Me alegra que le sirviera a alguien, y encima pillaste cuotón  ;)

Me da rabia que no pude entrar antes a postearlo ni a comentarlo, pero bueno, son cosas que no dependen de uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:49

Lyudmyla Kichenok vs Donna Vekic
09-09-2013 12:30

Gana Donna Vekic 2-0

1.72
Pues me voy hasta la primera ronda del torneo de Tashkent en Uzbekistán, donde se efrentan la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la croata Donna Vekic.Donna Vekic - 17 años - nº 65 del ranking WTA.Jugad ...

Pues aunque esté pintada de azul, es un verde como una catedral. ;D 6-3 6-2 para Vekic.

La croata empezó algo dubitativa el partido poniendose break en contra con *3-2 y saque para Kichenok, pero a partir de ahí, sacó el rodilló y encadenó varios juegos estando muy bien al saque para cerrar 6-3.

Kichenok no pudo en todo el partido con el primer saque de Vekic, con el que tuvo un 85% de puntos ganados, la lástima es que en el primer set solo pudo conectar un 37%. En cambio en el segundo set mejoró hasta un 63% en primeros saques y tan solo cedió una bola de break mientras que al resto seguía con unos muy buenos números de 50% durante todo el partido, lo que le ha permitido tener hasta 7 bolas de break en el segundo set de las cuales ha convertido 2.

Buen verde que nos da Vekic y haciendo mella en la diferencia de nivel que había entre las dos en cuanto la croata se ha puesto las pilas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.