Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:20
| Donna Vekic vs Irina Camelia Begu 15-09-2012 11:00
|
|
Gana Irina Camelia Beg...
| 1.75 |
Se me ha ido el software cuando tenía casi el pick explicado, y lo siento mucho pero no me veo con ganas de escribirlo de nuevo. Resumiendo creo que Begu es superior actualmente, viene haciendo un gr ...
Ojo con esta croata, que quizás dentro de no mucho tiempo la tengamos ocupando puestos de Top10. Hay quién asegura que será N1 más pronto que tarde. Yo la he visto jugar por primera vez en este torneo, en varios partidos, y la verdad es que me ha impresionado bastante teniendo en cuenta su edad. Para mañana la llevo con stake bastante elevado, así que no te puedo desear suerte esta vez...
Dejo aquí un artículo sobre ella para quién no la conozca.
http://www.puntodebreak.com/2012/09/13/donna-vekic-una-croata-con-un-brillo-especial
Sí, estoy de acuerdo en cuanto a que tiene un futuro excelente, no sé si para nº1, porque eso es complicado de saber ahora, influyen muchas cosas, pero talento tiene para ello. Puede ganar a Begu evidentemente, pero a estas cuotas y hoy por hoy creo que el value está en la rumana, que nunca será nº1 pero es una jugadora capaz de hacer muchas cosas también. A ver que pasa, será un bonito partido sin duda.