; Uzbekistan Tashkent Open 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent Open 12 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2563 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:30
Felicitaciones jmmir79 por estos nuevos verdes va mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:40
enhorabuenas y gracias por estos verdes mañaneros semprecelta y jmmir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:10

Alexandra Cadantu vs Olga Govortsova
12-09-2013 08:00

Gana Olga Govortsova

1.65
Buenas! antes de entrar a analizar este partido me esperaba cuotas mas descompensadas, con mayor favoritismo a la bielorrusa, y sinceramente me sorprende que no sea asi. Govortsova, ranking 113, jugad ...
VERDAZO!! Olga fue la primera en ceder su servicio en el primer set, pero le sirvió para ponerse las pilas y se acabó llevando el partido por la via rápida, 6-3 6-2. 16 te-sigos y 16 alegrias!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:16

Mandy Minella vs Nastassja Burnett
12-09-2013 09:30

Gana Mandy Minella

1.73
Buenas! pues la verdad es que tambien esperaba mayor favoritismo en Minella, pero bueno veamos si no me equivoco. Minella, ranking 132 (ha llegado a estar en la posicion 66). Llega con un 18/25, 6/7 e ...
VERDAZO!! y menos mal que no he podido seguir el desarrollo del partido pues habría estado de los nervios. Mandy empezó empanadísima, y "despertó" con 4-0 abajo y saque de la italiana, consiguió break y mantener su servicio por primera vez. La italiana con 5-4 y 40-0, tuvo 3 bolas de set, pero ha quedado demostrado que es muy mala. Llegan al tiebreak, Minella muestra su superioridad y se anota el primer set. Segundo set sin breaks hasta el 6-5 arriba de Mandy que brekeó a la italiana en blanco para cerrar el partido, 7-6 7-5, y todo mucho mas sufrido de lo esperado. 28 te-sigos y 28 marcapasos para todos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:17
y mi mas sincera enhorabuena a semprecelta que tuvo muy buen ojo al confiar en Tita. Por cierto, esta mañana, pre-partido la cuota por la española a 2.20 en bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:32
Muy buenas jmmir y semprecelta, seguí las 3(La de semprecelta se me olvido darle te sigo aqui) pero gane una buena tajada, un aplauso para ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:04

Mandy Minella vs Nastassja Burnett
12-09-2013 09:30

Gana Mandy Minella

1.73
Buenas! pues la verdad es que tambien esperaba mayor favoritismo en Minella, pero bueno veamos si no me equivoco. Minella, ranking 132 (ha llegado a estar en la posicion 66). Llega con un 18/25, 6/7 e ...
VERDAZO!! y menos mal que no he podido seguir el desarrollo del partido pues habría estado de los nervios. Mandy empezó empanadísima, y "despertó" con 4-0 abajo y saque de la italiana, consiguió break y mantener su servicio por primera vez. La italiana con 5-4 y 40-0, tuvo 3 bolas de set, pero ha quedado demostrado que es muy mala. Llegan al tiebreak, Minella muestra su superioridad y se anota el primer set. Segundo set sin breaks hasta el 6-5 arriba de Mandy que brekeó a la italiana en blanco para cerrar el partido, 7-6 7-5, y todo mucho mas sufrido de lo esperado. 28 te-sigos y 28 marcapasos para todos!!

gracias por este verdazo jjmir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:51
Enhorabuena a semprecelta y a jmmir por el pleno!!!

Pero tengo que decir algo...Tita está en semis de un WTA en hard!!!! The end is coming!!!  ;) ;) ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:21
Enhorabuena a semprecelta y a jmmir por el pleno!!!

Pero tengo que decir algo...Tita está en semis de un WTA en hard!!!! The end is coming!!!  ;) ;) ;D ;D

Gracias.  Con ese cuadro hasta yo me meteria en semis creo  ::) Siempre que me tocase Begu con el dia desacertado obviamente ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:33
Muchas gracias a ambos por el trabajo y por los verdes ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.