; Uzbekistan Tashkent Open 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent Open 12 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2562 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:11
Uzbekistan - Tashkent Open 12-09-2013 08:00

Yvonne Meusburger 0 - 2 Maria Teresa Torro

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos al torneo de Tashkent en Uzbekistan donde se enfrentan la austriaca Yvonne Meusburger y la española Mª Teresa 'Tita' Torró-Flor.

Sí amigos, ha llegado el momento de apostar a favor de 'Tita' Torró, jugadora a la que me encantaba layear cuando salia como si fuese la nueva Monica Seles ante jugadoras de superior nivel o similar.

La austriaca Meusburger (69) es una jugadora que durante los últimos tiempos se ha movido bastante en el circuito ITF ya que en nivel WTA es una jugadora que ya le cuesta mas. El saque de mi prima de 10 años tiene más peligro que el de esta jugadora por lo que todos los saques van a ser atacables por la española. Es una jugadora claramente de arcilla. Llega aquí tras ganar en Bad Gastein donde era jugadora local pero tampoco tuvo un cuadro muy complicado con rivales como Begu o Rus, dos jugadoras que si tienen el día tonto con pasar bolas te sirve o Knaap (menos experiencia) o Hlavackova (similar nivel pero mejor jugadora en dobles). En el US Open perdio en 1ª ronda ante Peng y aqui llega tras eliminar a Babos en 3 sets y a Cetkovska en dos. La primera esta que da pena y la segunda su mejor rendimiento lo saca sobre hierba ademas de ser bastante irregular.

En frente esta la española Torro-Flor (86), una jugadora como comente antes muy sobre-valorada por las bookies en muchas ocasiones. Tita a pesar de estar bastante overrated es una jugadora que 'promete'. Al igual que su rival, su hábitat natural es la arcilla. Llega aquí tras llegar a 2ª ronda del US Open donde elimino a Erakovic en 2 sets y tras caer ante Aga Radwanska (6-0 / 7-5). Aquí en 1ª ronda se deshizo de la local Folts (6-0 / 6-39 y en 2ª ronda de Begu también en dos sets (6-1 / 7-5).

En cuanto al h2h ambas jugadoras se han enfrentado en 2 ocasiones y las dos sobre polvo de ladrillo con ambas victorias para Torró-Flor y en dos sets.

No veo motivo para que Meusburger sea favorita aquí a pesar de tratarse sobre hard ya que pienso que su saque es mas débil que el de la española, la cual es mejor jugadora, dejando de lado ranking de cada una y proyección de la española. En mi opinión la favorita debería de ser la española. Las cuotas en otras bookies ya estan a 2.00 o incluso a 1.90 mientras que en bet365 nos encontramos una cuota 2.10 que tiene aun mas valor. En definitiva, veo favorita a Tita en este partido asi que a esa cuota no me queda otra que apostar por su victoria.

Suerte !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:36
la verdad es que no entiendo lo de la austríaca, a la vejez viruelas! A sus 29 años, camino de 30, lleva un 2013 muy interesante en clay. Campeona en Bad Gastein, campeona en otros 3 ITFs sobre clay y finalista en Budapest. Nada mal para su edad, pero aqui Tita tiene que imponerse, al igual que lo ha hecho las dos veces sobre clay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:08
Uzbekistan - Tashkent Open 12-09-2013 08:00

Alexandra Cadantu 0 - 2 Olga Govortsova

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Olga Govortsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas! antes de entrar a analizar este partido me esperaba cuotas mas descompensadas, con mayor favoritismo a la bielorrusa, y sinceramente me sorprende que no sea asi.

Govortsova, ranking 113, jugadora irregular y peligrosa donde las haya. Llega con un 11/18 este 2013, pero donde quizas tiene algún resultado "interesante" es en hard, 9/11.

Capaz de ganar a Stosur, Goerges, Suarez-Navarro, incluso rascar un set a Stephens y Kvitova, y tambien capaz de caer con Duan y Dulgheru.

En las previas rondas ya ha superado a Kracijek y a la finalista del 2012, Vekic.

Su rival, Cadantu, ranking 71, para mi una terricola pura, llega con un 33/24 este 2013, 6/7 en hard. Sinceramente no encuentro nada en la rumana, ultimamente derrotada por Svitolina, Voegele, y Nara por la via rápida.

Sus dos rondas anteriores han sido muy fáciles, frente a dos jovenes jugadoras a nivel ITF como son Sharipova y Kichenok, ambas victorias 2:0

En clay si le daria un voto de confianza pero en estas circunstancias confio plenamente en Olga.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 00:38
Uzbekistan - Tashkent Open 12-09-2013 09:30

Mandy Minella 2 - 0 Nastassja Burnett

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Mandy Minella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Buenas! pues la verdad es que tambien esperaba mayor favoritismo en Minella, pero bueno veamos si no me equivoco.

Minella, ranking 132 (ha llegado a estar en la posicion 66). Llega con un 18/25, 6/7 en hard. No se puede decir que lleve un buen año pero ultimamente estuvo apunto de vencer a Stephens en el US Open, pero acabó perdiendo en el tiebreak del tercer set.

Aqui ya ha superado a Poutchkova y Dolonc, y pienso que frente a la italiana se puede/deberia confiar en ella.

Burnett, ranking 172 (su posicion mas arriba la 131). A sus 21 años la sigo considerando una jugadora terricola, pero parece haber hecho algo en hierba, pero poco o nada en hard.

Ha llegado a cuartos venciendo a Tsurenko (que ya sabemos la racha que atraviesa) y a Ozaki, ranking 221, que la ha forzado al tiebreak del tercer set.

Si todo se desarrolla como debiera, la jugadora de luxemburgo deberia llevarse esto por la via rápida.

Suerte!!

Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:01
Grande Tita, barriendo de la pista a su rival. Tres juegos hizo Meusburger en todo el partido. Una pena no haber tenido imagenes para este partido. Buen verde semprecelta, mas facil de lo esperado incluso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:27

Yvonne Meusburger vs Maria Teresa Torro
12-09-2013 08:00

Gana Maria Teresa Torr...

2.1
Nos vamos al torneo de Tashkent en Uzbekistan donde se enfrentan la austriaca Yvonne Meusburger y la española Mª Teresa 'Tita' Torró-Flor.Sí amigos, ha llegado el momento de apostar a favo ...

Yvonne Meusburger vs Maria Teresa Torro: 3-6 / 0-6. Me acabo de levantar asi que ni segui el partido pero visto el resultado y como dice Wilow victoria contundente para la española
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:54
Pues esperemos que la cosa cambie pero en los 3 primeros juegos Mandy Minella me está demostrando que es una petarda de cuidado.  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 09:56
Joser pues empieza bien Minella
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:15
Bueno parece que ya empieza a carburar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:37
1er set para Mandy en el tie break, venga vamos a por el segundo  :)
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:38
Pues increible el primer set, parece que el rapapolvo que le di antes ha surtido efecto. Levantar el 5-3 y 40-0 para la italiana deberia de acabar con la moral de ésta, esperemos que el segundo set vaya más rapido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:45
yo meti a minella en el live , y por dios, como podia ir  palmando  contra esta tia? es malisima..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:27

Mandy Minella vs Nastassja Burnett
12-09-2013 09:30

Gana Mandy Minella

1.73
Buenas! pues la verdad es que tambien esperaba mayor favoritismo en Minella, pero bueno veamos si no me equivoco. Minella, ranking 132 (ha llegado a estar en la posicion 66). Llega con un 18/25, 6/7 e ...
Verde, gracias por el pick, un aplauso
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:29
Muchas gracias por el pick. Empezamos de lujo el día. A seguir sumando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:29

Mandy Minella vs Nastassja Burnett
12-09-2013 09:30

Gana Mandy Minella

1.73
Buenas! pues la verdad es que tambien esperaba mayor favoritismo en Minella, pero bueno veamos si no me equivoco. Minella, ranking 132 (ha llegado a estar en la posicion 66). Llega con un 18/25, 6/7 e ...

Jmmir muchas gracias por el verde, lo pillé a buena cuota en live y no me lo pensé, que alegría empezar con un verde el día, y todo gracias a ti. Un saludo crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.