; Uzbekistan Tashkent 9 de octubre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent 9 de octubre 2013

1
(Leído 824 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:43
Uzbekistan - Tashkent 09-10-2013 09:45

Dudi Sela 2 - 0 Yong-Kyu Lim

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Dudi Sela 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy rápido hasta el Challenger de Tashkent, en Uzbekistan, que se disputa sobre pista dura al aire libre y donde en segunda ronda se enfrentan el seed nº 3 Dudi Sela y el coreano Yong-Kyu Lim.

Dudi Sela - 28 años - nº 87 del ranking ATP.

El israelí es un habitual del hard, de hecho tiene todos sus títulos conseguidos (22) han sido sobre esta superficie, excepto uno que consiguió sobre hierba.

Esta temporada tiene un balance de 29-6 en previas y Challengers y 3-4 en ATP. Sus tres últimos torneos en esta superficie fueron, final en Istambul donde le ganó Benjamin Becker, campeón de Astana ante Mikhail Kukushkin y segunda ronda en el US Open cayendo ante Janko Tipsarevic.

En la primera ronda de este torneo ha tenido problemas en el primer set para superar a Roman Jebavy (299) 7-5 y 6-3, pero creo que ha sido fruto de la falta de aclimatación y de partidos ya que tuvo que disputar Copa Davis sobre arcilla ante Bélgica. En el segundo set ya le he visto mucho más suelto, vía marcador.

Yong-Kyu Lim - 22 años - nº 290 del ranking ATP.

El coreano es un jugador que también suele jugar en hard, como buen asiático que es, pero su participación suele ser a nivel ITF, raramente consigue llegar a los cuadros principales de Challenger.

Esta temporada tiene un balance de 3-4 en Challenger y 22-8 en ITF, todo en hard. Podríamos decir que llega en uno de sus mejores momentos, ya que sus 3 victorias han sido recientemente.

En Kaoshuing consiguió ganar a Michael Russell gracias a su retirada, 6-7(3) 4-1 ret., y a Tsung-Hua Yang (291) 3-6 7-6(7) 6-4, para perder ante un rival inferior a Sela como es Matthew Ebden (116) por un claro 6-1 6-2.

En este torneo ha superado la previa sin mucha dificultad, ganando a dos locales sin ranking como Rasul Akhmadaliev y Sergey Shipilov en dos sets. Ha superado la primera ronda tras ganar a Valery Rudnev (257) por un doble 6-3, pero es un jugador que no destaca precisamente en hard, ya que ha disputado la gran mayoría de sus partidos de ITF ,donde principalmente juega, sobre clay.

Creo que el nivel entre ambos es suficiente como para que Sela, ya adaptado y con ritmo de competición en este torneo, no tenga problemas para superar a un rival parecido al que ha tenido hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:01
Uzbekistan - Tashkent 09-10-2013 08:00

Danai Udomchoke 0 - 2 Oleksandr Nedovyesov

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues acabo mi jornada de mañana con otro pick del mismo torneo. Esta vez se enfrentan Danai Udomchoke y Oleksandr Nedovyesov.

Oleksandr Nedovyesov - 26 años - nº 126 del ranking ATP.

El ucraniano se está destapando esta temporada como un buen jugador y luchador. Sus registros son muy buenos, comparados con los que llevaba haciendo hasta ahora.

Esta temporada tiene un balance de 36-22, todo a nivel Challenger y alguna que otra previa de Grand Slam. Sobre hard no se prodiga mucho, registro de 4-4, pero con su mejoría en el juego está obteniendo también buenos resultados cuando lo hace.

Sus derrotas han sido ante rivales de ya cierta exigencia como Jesse Levine, Thiemo De Bakker, Amir Weintraub o el más débil Ti Chen. Aunque cabe decir, que estos 4 son superiores a su rival de mañana.

Pero es que tiene victorias que me hacen mejorar la imagen del ucraniano, sobre todo esta última conseguida hoy. Ha vencido al flojo Sarvar Ikramov (763) a Adrian Sikora (329) y a todo un jugador consagrado y de buen nivel como Matthew Ebden (116) por 6-1 4-6 6-2.

En este torneo en primera ronda ha superado al italiano Thomas Fabbiano (179) por 6-2 6-4, un jugador que se mueve bien por este tipo de pistas y de hecho tiene un título Challenger en Recanati. Además, Nedovyesov no le ha concedido ninguna bola de break al italiano, que por ejemplo en el US Open le consiguió hacer un break a Raonic.

Danai Udomchoke - 32 años - nº 378 del ranking ATP.

El tailandés es un jugador ya veterano y que poco a poco va empeorando tanto sus resultados como su ranking.

Esta temporada, a parte de sus partidos de Copa Davis ante Kuwait y Filipinas, tiene hasta este torneo un balance de 2-6 en Challengers y 1-1 en la previa del Abierto de Australia.

Sus únicas 3 victorias de la temporada antes de llegar a Tashkent habían sido ante Vincent Millot (309) por 7-6(4) 3-6 6-4, Yuichi Sugita (144) por 3-0 ret. y ante Ruben Bemelmans (172) por 6-3 3-6 6-3. Como vemos todos rivales inferiores en cuanto a ranking al ucraniano y todos sufriendo mucho en 3 sets.

Antes de llegar a este torneo venía con una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo:

Yen-Hsun Lu   Danai Udomchoke   6-4 6-1
Ti Chen   Danai Udomchoke   4-6 6-3 6-4
Brydan Klein   Danai Udomchoke   6-5 ret.
Jose Statham   Danai Udomchoke 6-4 3-6 7-6(2)
Go Soeda   Danai Udomchoke   6-3 6-2

En este torneo ha pasado la previa gracias a vencer a dos qualys locales sin ranking, Aleksandr Tsatkin y Vaja Uzakov por 6-0 6-0 y 7-6(5) 6-2 respectivamente.

En primera ronda ha vuelto a sufrir de lo lindo para poder imponerse a Andrea Arnaboldi (210), un jugador claycourter que rara vez disputa torneos hard, por 7-6(6) 5-7 7-5 cediendo hasta 5/14 en bolas de break.

Creo que el nivel de ambos actualmente es desigual y no veo a Udomchoke después de la paliza que se ha pegado hoy con casi 2h y media de encuentro pudiendo ganar a Nedovyesov, un jugador combativo y que está progresando bastante en esta temporada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:05

Dudi Sela vs Yong-Kyu Lim
09-10-2013 09:45

Gana Dudi Sela 2-0

1.66
Voy rápido hasta el Challenger de Tashkent, en Uzbekistan, que se disputa sobre pista dura al aire libre y donde en segunda ronda se enfrentan el seed nº 3 Dudi Sela y el coreano Yong-Kyu Lim.Dudi S ...

Pues 6-4 6-3 para Sela. Partido digno de WTA, 6 breaks a favor de Sela que apretaba en el resto cuando quería y 3 a favor de Lim, aprovechando un mal día de Sela con los primeros.

Aún así, no hemos sufrido mucho en ningún momento ya que siempre ha ido Sela por delante en el marcador desde el inicio del partido.

Este Sela, todo y no estar a un gran nivel, era demasiado para el coreano.

Danai Udomchoke vs Oleksandr Nedovyesov
09-10-2013 08:00

Gana Oleksandr Nedovye...

1.55
Pues acabo mi jornada de mañana con otro pick del mismo torneo. Esta vez se enfrentan Danai Udomchoke y Oleksandr Nedovyesov.Oleksandr Nedovyesov - 26 años - nº 126 del ranking ATP.El ucraniano se  ...

Pues 7-6 6-1 para Nedovyesov. Otro partido muy serio y completo del ucraniano, como hizo ya en primera ronda, ha sacado a un nivel muy bueno (84% y 70% puntos ganados con el saque) y ha vuelto a dejar en 0 bolas de break a su rival.

Decir que ha sido injusto el tie break al que se ha llegado en el primer set, porque el ucraniano ha estado mucho mejor y ha dispuesto de hasta 5 bolas de break que no ha sido capaz de convertir. En el tie break, tras empezar 3-1 perdiendo, ha remontado con 6 puntos seguidos hasta el 7-3.

El segundo set ha sido la misma historia, pero esta vez Nedovyesov sí que ha estado fino en las bolas de break y ha conseguido romper hasta 3 veces el servicio de Udomchoke.

Segundo verde del día y en el mismo torneo además sin tener que sufrir más que en el tie break del primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:09
Enhorabuena crack! Buen octubre de momento, me alegro mucho. Sabes que coincidimos bastante en los picks y me gusta mucho como los analizas. Espero que continúe la racha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:17
Enhorabuena crack! Buen octubre de momento, me alegro mucho. Sabes que coincidimos bastante en los picks y me gusta mucho como los analizas. Espero que continúe la racha

Sí, tras empezar algo mal el mes, poco a poco consigo pintar más verdes que rojos, a ver si sigue la racha. ;D

A ver si levantas cabeza y te pones en verde com el mes pasado, que tu mes de Setiembre fue espectacular! Y ya sabes, me encanta coincidir con gente como tú, eso me da más confianza en el pick aún.

Suerte crack. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.