; Uzbekistan Tashkent 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent 9 de octubre 2012

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:19
Uzbekistan - Tashkent 09-10-2012 08:45

Dmitry Tursunov 1 - 0 Daniel Munoz

   
 -
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido bastante desigual. No sé por qué está aquí el español, imagino que por no hacer un viaje largo hasta Buenos Aires para jugar en tierra batida, pero el caso es que está por Uzbekistán.

Daniel es un jugador bastante veterano que siempre se ha defendido bien a nivel Challenger en tierra batida, pero nada más. Nunca ha terminado de dar el salto al nivel ATP. Tampoco tiene grandes números en esta superficie, ya que este año tiene un 9-12 que es bastante malo, y en el cómputo global 122-116. La pista dura no la toca casi nunca y los resultados son evidentes. 0-5 este año para 4-17 en total. Tiene derrotas variopintas. Su último partido lo perdió en 2 sets ante Andrés Artunedo Martinavarr. Sin restar mérito a éste chico, esa derrota ya lo dice todo.

Dimitry Tursunov es un jugador que siempre ha rendido bien en torneos ATP pero esta temporada está bastante a caballo entre los torneos ATP y los Challenger. Sus superficies favoritas son las duras (hierba y hard) y este año a nivel ATP lleva 2 victorias y 5 derrotas pero si bajamos al nivel Challenger nos encontramos con un 11-2, porque obviamente a este nivel suele ser muy superior a sus rivales.

Obviamente tiene la cabeza de un ruso, se le puede ir en cualquier momento pero el juego de Daniel creo que le viene que ni pintado para poder ganarle con facilidad en pista dura. La única pega es que Dani no suele tirar los partidos (dato que le honra) y podría darse el caso de llegar a algún set largo que nos fastidiase. Pero sinceramente, no me espero ese tipo de partido mañana.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:59

Dmitry Tursunov vs Daniel Munoz
09-10-2012 08:45


Under(-) 19.5

2
Partido bastante desigual. No sé por qué está aquí el español, imagino que por no hacer un viaje largo hasta Buenos Aires para jugar en tierra batida, pero el caso es que está por Uzbekistán.Da ...

6-3 4-2, el under casi hecho y el español se retira. Esta vez nos vino mal!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.