; Uzbekistan Tashkent 7 de octubre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent 7 de octubre 2013

1
(Leído 1370 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 02:31
Uzbekistan - Tashkent 07-10-2013 11:15

Nigmat Shofayziev 0 - 2 Stephane Robert

2-6 4-6
Pronóstico:
Menos de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Previa de este Challenger de Tashkent donde el francés Stephane Robert, 33 años, 115 del ranking se enfrenta al jugador local Nigmat Shofayziev, 20 años, 1101 del ranking.
El francés es un jugador con mucha experiencia, que a pesar de preferir la tierra batida se adapta bien a cualquier superficie y está aún exhibiendose en buen nivel pese a su edad. Es un tenista consistente de fondo, sólido, que tiene una buena derecha y su izquierda a dos manos también es bastante buena.
Llega aquí con un nada despreciable record de 49 encuentros ganados 18 perdidos, 20/7 en hard, todo ello a nivel Challenger o ATP lo que habla de que aún es un jugador que se mantiene en un nivel más que aceptable.
Este año además de ganar un Future sobre hard, disputó final en Burnie, semis en Sydney e hizo unos Grand Slam más que aceptable para un tenista de su nivel, 2ª ronda desde la qualy en Wimbledon, y 2ª ronda en el US Open tmabién desde la clasificación donde derrotó a tenistas muy competentes en esas pistas como Olivetti, Juznetsov o Molchanov dejándose apenas un set con Kuznetsov, para caer ante todo un top ten como Richard Gasquet en 3 sets bastante parejos 6-3 7-5 7-5.
Si miramos toda su actuación en el año tanto en arcilla como en dura vemos a pesar de alguna derrota aislada ante algún tenista de menor ranking en ningún torneo ha decepcionado con varios cuartos, semis, finales o títulos.
Llega de hacer final en Sevilla y de semis en Trnava.
Su rival apenas disputa previas de Futures donde ni siquiera logra clasificar a cuadros principales. Llega de caer ante Jaziri en Fergana 6-3 6-0, un rival que le pondrá en similares aprietos que Robert, aunque el francés es bastante más sólido que Jaziri.
Creo que la línea es bastante asequible para probar viendo el año de Robert con stake bajo por llegar de otra superficie pero con cierta confianza viendo el nivel exhibicional de Robert en esta temporada, es un jugador que vive una segunda juventud, en 2012 estaba en el 275 del ranking y con este gran año está por meterse de nuevo en el top100 a sus 33 años. Conozco de Robert solo su juego pero aún sin conocer nada de su personalidad el hecho que haya logrado eso y que su mejor ranking (61 del mundo) lo logró a sus 30 años me habla de un tenista serio con su profesión.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 02:54
Tengo esta apuesta en combinada pero -17.5 a 1.83 que es como está actualmente, asique te sigo pero llevo una línea más baja y un poco más de cuota!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:12
Tengo esta apuesta en combinada pero -17.5 a 1.83 que es como está actualmente, asique te sigo pero llevo una línea más baja y un poco más de cuota!

No ha durado ni 3 minutos desde que la publiqué, porque entré a meterle al 2-0 en una combinada y vi que había bajado un juego y cuota 2, y en un par de minutos ya estaba a cuota 1,83 en cualquier momento bajan un juego más la línea, cuanto más lo repaso más creo que me quedé corto con el stake y lo que le metí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:16
Tienes mucha confianza en este pronóstico?? Me alegro porque yo cuando le metí tenía algunas dudas al no ser muy experto, pero después al ver tu pick me he alegrado de coincidir contigo! Suerte y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 03:34

Un apunte, no es la qualy, es 1ª ronda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 07:24
Uzbekistan - Tashkent 07-10-2013 11:15

Nigmat Shofayziev 0 - 2 Stephane Robert

2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta claro que las opciones de Shofayziev van a ser reducidas pero hasta ahora casi siempre ha mantenido el tipo en sus compromisos locales.

Contra Diez hizo 6 juegos,contra Lajovic 10,contra Matsukevich 10 y contra Molchanov 8.No tienen el ranking del francés pero lo cierto es que se le acercan bastante,lo cual me hace pensar que suele afrontar estas citas con más ganas que los ITF's.

Su rival parece constante y de vez en cuando recibe algún premio como ganar a Berdych o Ferrer pero lo cierto es que lleva más de dos años sin ganar ningún título y los rivales que derrota en pistas duras tampoco parecen tener mucho nivel,salvo en el US Open donde realmente lo ha hecho bien,metiendose en el cuadro principal desde las qualis y derrotando a Olivetti en primera ronda pero en cualquier caso creo que esta más acostumbrado a la tierra batida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 07:28

Un apunte, no es la qualy, es 1ª ronda.

Es verdad, fue un error.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:13
Para mi ya es verde cogi el over a -16.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:20
Perdon +16.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 12:44

Nigmat Shofayziev vs Stephane Robert
07-10-2013 11:15

Menos de 18,5

1.72
Previa de este Challenger de Tashkent donde el francés Stephane Robert, 33 años, 115 del ranking se enfrenta al jugador local Nigmat Shofayziev, 20 años, 1101 del ranking.El francés es un jugador  ...
Para mi rojo lo pille under-17,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:55

Nigmat Shofayziev vs Stephane Robert
07-10-2013 11:15

Menos de 18,5

1.72
Previa de este Challenger de Tashkent donde el francés Stephane Robert, 33 años, 115 del ranking se enfrenta al jugador local Nigmat Shofayziev, 20 años, 1101 del ranking.El francés es un jugador  ...

Al final verde muy muy justo, no puedo opinar del partido que jugó Robert porque me he levantado con el resultado ya terminado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.