Skip to main content
 

Francia Rennes 10 de octubre 2012
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:02
Francia - Rennes 10-10-2012 15:00

Albano Olivetti 0 - 2 Kenny De Schepper

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me voy a jugar un buen stake porque me esperaba la misma línea pero a una cuota más baja. Bajará seguro.

Se enfrentan dos tenistas franceses en un torneo en pista dura indoor en una localidad de su país, Rennes.

Ambos son tenistas de las mismas características. Sacadores, sacadores y sacadores. De los que a la mínima te pegan un palazo y se quedan tan anchos. Lo único que espero en este partido es un festival de aces. Ambos miden 2,03 y en esta pista puede ser un pim pam pum de mucho cuidado. Los espectadores se van a quedar un poco locos de ver tanta bolas a más de 200 kms/hora. Creo que va a ser difícil ver bolas de break en este partido. Si a nivel Challenger sacaran las apuestas a tie break le metía seguro.

Actualmente Kenny me parece algo mejor tenista pero entiendo que su favoritismo no sea tan alto. En un partido como este puede ganar cualquiera por un simple despiste. Con riesgo a equivocarme, para mí es la apuesta del día.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:36

Albano Olivetti vs Kenny De Schepper
10-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

1.9
Me voy a jugar un buen stake porque me esperaba la misma línea pero a una cuota más baja. Bajará seguro.Se enfrentan dos tenistas franceses en un torneo en pista dura indoor en una localidad de su  ...
te sigo, puede salir incluso en dos sets, hay valor en ella
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:10
Francia - Rennes 10-10-2012 20:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Olivier Rochus

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Del historial solamente podemos sacar un enfrentamiento cara a cara, el cual se lo llevó Olivier Rochus con un plácido 2 sets a nada (6-2, 6-3). Mannarino cuenta con una cuota más baja de lo normal por jugar en casa (es francés). Factor que no parece demasiado importante ya que la última vez que se vieron en la pista Mannarino también contaba con el apoyo de la afición francesa. Por modalidad de juego, Rochus es más completo que Mannarino, sin duda. ¡Cascarle!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:14

Adrian Mannarino vs Olivier Rochus
10-10-2012 20:30


Gana Adrian Mannarino

1.8
Del historial solamente podemos sacar un enfrentamiento cara a cara, el cual se lo llevó Olivier Rochus con un plácido 2 sets a nada (6-2, 6-3). Mannarino cuenta con una cuota más baja de lo normal ...

Es evidente que me he equivocado, mi pronóstico es victoria de Rochus ;)
javierpapini
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:37
Francia - Rennes 10-10-2012 15:00

Albano Olivetti 0 - 2 Kenny De Schepper

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Entramos en el torneo de Rennes con la victoria de Kenny de Schepper sobre Albano Olivetti. Esta cuota me parece un regalo sinceramente. Solo se han enfrentado una vez y fue en ITF en francia, en 2009, se impuso De Schepper.
Kenny viene jugando a un nivel excepcional, con una seguridad con su saque increible y plantando cara a rivales de gran nivel, viene de ganar de manera increible un challenger en Bélgica perdiendo tan solo 3 sets y haciendo partidos con más de 30 aces.
Olivetti es para mi el caso opuesto, a pesar de hacer un buen papel en Segovia, desde entonces no ha levantado cabeza, solo ha disputado 2 torneos y en ambos cayó a las primeras de cambio.
Tal y como viene jugando Kenny de Schepper veo extremadamente improbable una victoria de Olivetti, pero todo puede pasar.

Mucha suerte a todos!

javierpapini
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:35

Albano Olivetti vs Kenny De Schepper
10-10-2012 15:00


Gana Kenny De Schepper

1.5
Entramos en el torneo de Rennes con la victoria de Kenny de Schepper sobre Albano Olivetti. Esta cuota me parece un regalo sinceramente. Solo se han enfrentado una vez y fue en ITF en francia, en 2009 ...
Nos llevamos el verde, 7-6 6-2
Una pena el final por los que llevavais el over, es lo que tiene olivetti, ha hecho un gran primer set, sin ceder BP pero como lo ha perdido en el tie se ha dejado llevar en el segundo, asi poco va a progresar el chaval.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:14

Albano Olivetti vs Kenny De Schepper
10-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

1.9
Me voy a jugar un buen stake porque me esperaba la misma línea pero a una cuota más baja. Bajará seguro.Se enfrentan dos tenistas franceses en un torneo en pista dura indoor en una localidad de su  ...

Pues sí, ha sido una putada ese segundo set. Un 6-2 entre dos jugadores tan similares suele ser raro pero claro, Olivetti a veces tenía esto que si perdía el primer set se iba un poco en el segundo pero hacía tiempo que no le veía algo así.

Me un poco de rabia porque de momento es la única apuesta que fallé hoy pero es la que tenía mayor stake.

Lo siento por los que me seguisteis pero vamos si me ponen el mismo partido mañana le vuelvo a entrar porque creo que sale 8 de cada 10 veces. Nos ha tocado la mala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.