Voy a probar a stake 2 a Ignatik porque es un tenista que no me desagrada y también porque Cipolla no me gusta nada de nada.
Ignatik por lo que he podido ver de él parece bastante a gusto en esta pista. El saque le está funcionando bien, y si pasa eso, tiene muchas opciones de ganar el partido. Tiene un estilo de juego bastante agresivo que es lo que más le cuesta contrarrestar a Cipolla. Ya vimos en el USA Open como un jugador bastante limitado como Sock le barrió de la pista a base de buenos saques y golpes duros.
Además el italiano viene con resultados bastante malos. Por su tipo de juego pegaría bastante más con la tierra batida pero le da por jugar casi siempre en pista dura. Un jugador sin saque, sin golpes potentes, que se dedica a aguantar los peloteos. Esas no son características muy de pista dura.
En primera ronda tuvo que jugar 3 sets ante un jugador local de un nivel bajísimo, y no es la primera vez que le cuesta más de la cuenta algún partido fácil. Le pasó en St. Petersburgo contra un jugador también local al que tuvo que ganar 7-6 7-5 cuando se esperaba una victoria más cómoda. Además en este mismo torneo palmó ante Gimeno-Traver que la pista dura indoor poco (aunque se rumoreaba que Dani iba a llegar lejos sí o sí, pero son todo especulaciones).
En fin, me juego un stake 2 porque el bielorruso a mí me transmite buenas sensaciones y la cuota no es nada acorde a la realidad de ambos tenistas. Ignatik lleva una buena temporada en pista dura a nivel Challenger.
Suerte!