; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Karen Khachanov vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Karen Khachanov vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 1034 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 13/05/2018
Voy con Kohli, ya que esta haciendo una gran gira Europea despues de no haber empezado precisamente bien el año.

Khachanov, mas bien el contrario, ha empezado el año muy bien, pero a medida que hemos ido entrando en la temporada de clay, se ha ido desinflando.

Philipp, como he dicho antes, tiene muy buenos números en tierra este año. Lleva un balance de 8 victorias y 4 derrotas. Ha llegado a la final de Munich, octavos en Monte Carlo, y octavos en Madrid. Ha perdido en un partidazo a tres sets ante Dimitrov, después con Zverev y Anderson. Jugadores que creo que estan mucho mejor que el ruso y el aleman.
Ha ganado a jugadores siempre peligrosos como Bautista (en dos ocasiones) Karlovic y Ramos.

Karen, lleva un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Destacamos los octavos de final en Monte Carlo, donde ganó a Simon y Kokkinakis. La otra victoria la consiguió en Barcelona al ganar a Leo Mayer. Sus tres derrotas fueron contra Nadal, Goffin y Lajovic esta semana en Madrid.

Se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para Kohli este año en Rotterdam (3-6 7-6 7-6) y otra para Karen, en Kitzbühel el 2016 (6-4 6-4).

Creo que tal como viene el aleman, puede llevarse este partido con bastante comodidad y le veo algo de valor a esta cuota.

Stake 2,5. Suerte a quien me siga y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 13/05/2018
partido de 1 ronda del masters mil de Roma.
Vamos con la victoria de karen khachanov contra kohlshreiber.
ambos tenistas estan completando una buena gira de tierra batida , han sumado bastantes puntos y estan realizando grandes torneos.
Kohlshreiber viene de llegar a la final en el atp 250 de munich donde perdio ante zverev y posteriormente en Madrid llego hasta los octavos de final donde perdio ante kevin Anderson
Khachanov por su parte esta dejando mejor imagen que resultados , en Montecarlo perdio ante nadal dando la cara , en Barcelona perdio ante goffin un partido que tenia de cara y en Madrid es donde ha dejado mas dudas ya que cedio en primera ronda ante dusan lajovic de forma clara.

Para este torneo vienen con intereses distintos por eso el decantarme por la victoria del ruso khachanov.
El ruso ha gozado de varios dias de descanso para preparar este torneo que seguro afronta con interes por ser el ultimo masters mil que queda de la gira de tierra .
Kohl por su parte viene con desgaste sobrehumano , llego a la final en munich y en octavos en madrid. Va a partir con menos descanso y a mi parecer afrontara este torneo de una manera mas tranquila por lo que veo favoritismo por esa parte en el ruso.
Tenisticamente creo que el ruso es de los tenistas que incomodan mucho a kohl , es muy agresivo de fondo de pista y suele hacer muchisimos ganadores (sobre todo con su derecha). kohlshreiber prefiere jugadores con los que poder pelotear mas y el ruso le va a incomodar mucho en ese aspecto.

espero ver un partido en el que el ruso vuelva a dar la gran imagen que venia dando tanto en montecarlo como en barcelona y que kohlshreiber se siente muy incomodo en el partido y acuse la fatiga acumulada para asi poder llevarnos este verde con la victoria del ruso que le veo un gran valor a cuota 2.33.
un saludo y mucha suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.