; Uzbekistan Samarkand 16 de mayo 2013 Skip to main content
 

Uzbekistan Samarkand 16 de mayo 2013

1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:27
Uzbekistan - Samarkand 16-05-2013 07:30

Oleksandr Nedovyesov 2 - 0 Radu Albot

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues no entiendo el favoritismo de Radu en este partido, quizas las bookies para despistar, pero en mi opinion el favorito es el ucraniano por varias razones:

1. Aleksandr domina el H2H por 2:0, ambos encuentros en clay y ambas victorias por 2:0. Lermontov challenger 2012 doble 6-4 y otro a nivel future en el 2010, 6-2 7-5.

2. Nedovesov con ranking 178, llega a esta cita con un 7/3 en clay, y victorias ante jugadores como Dustin Brown (ranking 190), Jan-Lennard Struff (ranking 118), Flavio Cipolla (ranking 139), y en este challenger ya ha vencido a Rui Machado y Marc Giner. Y aunque no sea tan relevante, el año pasado llegó a semis de este challenger.

3. Radu Albot, con ranking 206, llega con un 4/2 en clay, y la unica victoria a tener en cuenta es ante Jaziri, ranking 158, de inicios de mes en un challenger en Tunez. La semana pasada llegó a la final del Karshi challenger, en pista dura, superficie que parece preferir a tenor de los resultados de los ultimos dos años.

Suerte y que Aleksandr eleve el H2H a 3:0.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:48
Uzbekistan - Samarkand 16-05-2013 09:15

Filip Krajinovic 0 - 2 Farrukh Dustov

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Farrukh Dustov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta es la clasica apuesta de tenis que me encanta pero que la cojo con pinzas porque no es siempre segura. Torneo de segunda en un pais que no abarca practicamente torneos de tenis como es Uzbekistan y que tiene a su baza local en Dustov. A este jugador le he visto algun partido suelto y tiene muñeca pero necesita pulirla todavia. El problema es que venia de una racha ultra negativa de 5 derrotas seguidas y aqui lleva 2 victorias seguidas. Su rival no es nada del otro mundo pero viene de cargarse a Jan Vesely, el jugador mas en forma en tierra de los Challengers. Por lo tanto, tengo ciertas dudas sobre este partido pero como la mayoria de veces me salen bien este tipo de apuestas me voy a decantar por el jugador local.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:26
Uzbekistan - Samarkand 16-05-2013 09:15

Filip Krajinovic 0 - 2 Farrukh Dustov

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Farrukh Dustov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Despues de ver como jugo Dustov contra Kudryavtsev tenia ganas de ver como salia su cuota y viendo que no sale ni tan si quiera de favorito...tengo que probarla.

El partido corresponde a los cuartos de final de este Challenger uzbeko que se disputa sobre tierra batida.

Primeramente apuntar que Dustov es uzbeko, por lo tanto tiene la ventaja de jugar en casa y tambien decir que defiende la final que consiguio aqui el año pasado.

Ademas de los motivos anteiores, que ya unicamente los considero razones suficientes para probar una cuota de 2.00, tenemos que Krajinovic, a parte de ser un joven con muy buena proyeccion, aun no ha hecho nada importante, de hecho, su palmares esta desierto...ni siquiera un titulo ITF.

Para mi Krajinovic es un jugador aun muy irregular. Su juventud le hace alternar buenos partido con alguna derrota inesperada. Por eso todavia no ha ganado ningun ITF...y hay alguno que ha tenido muy a tiro

Dustov es un jugador mucho mas hecho, puede que no con tanto talento como el serbio, pero jugando en su pais...multiplica su calidad. El año pasado sus resultados en Uzbekistan fueron muy buenos acumulando un 8-4 a nivel Challenger y brilando en tierra batida.

Fijandonos en los partidos que llevan en este torneo...los dos ofrecen algunas dudas, pero vienen de menos a mas. Quizas Dustov siembre mas dudas por su partido de 1ªRonda donde sufrio contra Michael Venus pero llevaba un mal inicio de año...muy bajo de forma y moral. Ese partido corto esa racha y creo que la ha dado el empujon que necesitaba.

El partido de Dustov contra Kudryavtsev me impresiono mucho.

El ruso venia de la previa y de ganar facil a Benneteau, pues bien, Dustov le dejo ganar solo 2 juegos y termino con un 70% de pts ganados...!70%! Todo ello contando con que el ruso termino el partido con un 60% de primeros...bastante mas que su media habitual, y la mayor de su torneo hasta entonces. Todo esto me da una idea de lo bien que esta Dustov al resto y lo comprometido que esta con este torneo.

Yo creo que es un de las apuestas que hay probra mañana si o si

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:45
No esta ahora mismo ese partido en Bet365 o soy yo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:46
No está ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:08

Oleksandr Nedovyesov vs Radu Albot
16-05-2013 07:30


Gana Oleksandr Nedovye...

2
Buenas! pues no entiendo el favoritismo de Radu en este partido, quizas las bookies para despistar, pero en mi opinion el favorito es el ucraniano por varias razones:1. Aleksandr domina el H2H por 2:0 ...

Muchas gracias por el pronóstico. Te seguí y se pinto de verde  a una buena cuota. El primer set un poco sufrido pero después salió todo rodado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:12

Filip Krajinovic vs Farrukh Dustov
16-05-2013 09:15


Gana Farrukh Dustov

2
Esta es la clasica apuesta de tenis que me encanta pero que la cojo con pinzas porque no es siempre segura. Torneo de segunda en un pais que no abarca practicamente torneos de tenis como es Uzbekistan ...

Otro repaso del uzbeko que va lanzado a por el título en su país, y sacarse la espina del año pasado en que se quedó a las puertas.

Seguí a imarfil por haber colgado antes el pick, aunqué la explicación de Cartel me ayudó a convencerme.
Gracias a los dos  ;)

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:28

Oleksandr Nedovyesov vs Radu Albot
16-05-2013 07:30


Gana Oleksandr Nedovye...

2
Buenas! pues no entiendo el favoritismo de Radu en este partido, quizas las bookies para despistar, pero en mi opinion el favorito es el ucraniano por varias razones:1. Aleksandr domina el H2H por 2:0 ...
pues VERDAZO que nos da el ucraniano en dos sets, 7-6 6-1, solo hubo partido en el primer set, en el segundo Radu se dejó llevar y el unico juego que se llevó fue al resto. Alegre y sorprendido por tantos te-sigos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:57
Una pena cuando lo colgásteis fui a buscarlo y no estaba en bet365, lástima era una buena cuota y sin sufrir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:42
que grande Dustov 2 grandes verdes, ahora le espera Nedo....habra que ver....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.