; Pronóstico Corea del Sur Gimcheon Jason Jung vs Renta Tokuda Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Gimcheon Jason Jung vs Renta Tokuda

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 09/05/2018
Vamos a Corea

Creo que la superioridad de Jung es clara, que junto a su experiencia debería ser más que suficiente para llevarse el partido. Aunque no esté a un nivel muy alto, creo que con su última victoria ante Ito le dará confianza para este partido, y sus últimas actuaciones me dejan entrever que es un tenista que pelea los partidos así que no espero sorpresas por parte de Tokuda, que junto a su poca experiencia y su bajo rendimiento ante como Ito, Yang o Ward me hace lanzarme a por este 2:0 para el taiwanés.

Cuota rentable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 09/05/2018
Octavos de final del challenger de Gimcheon (Corea del Sur) disputado sobre dura, analizamos los jugadores:

Jung: Jugador de china Taipei numero 154 del mundo con 28 años de edad. Un gran comienzo de año y gira norteamericana le llevo a ganar un challenger. Pero su temporada esta siendo de mas a menos donde en esta gira asiatica no ha pasado de cuartos en ningun torneo. Jugador tipico asiatico sin destacar en ningun golpe y defendiendose como puede en el fondo. En primera ronda ya sufrio para ganar en el tie-break del tercet ante Ito, hay que decir jugador de mas calidad que su rival.

Tokuda: Jugador japones 354 del mundo con 20 años de edad. Jugador que esta en el mayor ranking de su carrera y luchando por subir posiciones para ser habitual en los challengers. Buenos torneos ITF sobre hard este 2018. Jugador del mismo perfil que su rival.

Como vemos jugadores del mismo perfil, uno asentado en el circuito challenger y otro intentando dar el salto. Jung no esta jugando su mejor tenis y perdiendo algunos partidos con rivales inferiores a el y no me extrañaria que Tokuda le saque algun set o lo lleve a set con juegos largos. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.