6-7 3-6
Pronóstico: Nedovyesov gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Vamos con Nedovesov que me parece que está en un momento bastante bueno de juego y ofrece más garantías que su rival. El 2-0 es arriesgado pero creo que saldrá. Nedovesov, 186, su mes de abril ha sido bastante bueno, perdiendo siempre con buenos jugarores como De Scheeper (85) en pista dura y en tres sets, Greuk (142), Reister (153) y Serra (129), estos en clay, superficie que le va menos. En este mes ha ganado a gente como Cipolla (139), Martin (269), Pashanski (182), Brown (194) o Struff (119). Aquí ha ganado bastante fácil sus dos partidos, ante el 559 y 391. Ti Chen, 216, el de Taipei tiene menos calidad que su rival, más de lo que indica el ranking para mí. Se está moviendo fundamentalmente por futures, y ahí tenemos derrotas este año, como ante el 492, el 455 2 veces, el 579, el 569, eso hasta marzo, ahí si que tuvo una semana buena, ganando un future en Israel, pero decir que ante rivales muy inferiores a su rival de esta noche. Después derrota ante el 1110 en dos sets, 4 derrotas en la Davis ante Matosevic, Ebden, Zhang y Wu, solo pudo hacer un set en total. Y ya en sus 3 últimos torneos, ganó en el tie del 3º al 752, y perdió en dos sets ante el 559, después en un future uzbeko también llegó a semis, aunque con dificultades ante rivales inferiores, y perdiendo en dos sets ante el 240, Zhyrmont, y en el último, un future en Japón, perdió en las qualys ante el 763 y por doble 6-2. Aquí necesitó 3 sets para ganar a Gerasimov (489) y dos para al coreano Jeong (291). Creo que Nedovesov está jugando bien con cierta regularidad y obteniendo resultados decentes ante rivales de bastante más entidad de los que se enfrenta habitualmente Ti Chen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea