; Uzbekistan Karshi 8 de mayo 2013 Skip to main content
 

Uzbekistan Karshi 8 de mayo 2013

1 2
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:10
Uzbekistan - Karshi 08-05-2013 08:45

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Temur Ismailov

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que merece la pena ir de nuevo con Gabas, en esta ocasión el under nos lo ponen en 20.5, demasiado alto para el rival que tiene enfrente.

Poco que decir de Gabas, ya comente en el pick de la primera ronda http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/uzbekistan-karshi-6-de-mayo-2013/msg793382/#msg793382 que es muy superior a casi todos los jugadores del torneo, que la pista dura no es su fuerte y que llega de jugar casi exclusivamente en clay, pero la diferencia con su rival es enorme.

Ismailov, 17 años, 1521 del ranking, 54 del junior, su superficie favorita es el clay. Sin contar torneos juniors, este año ha jugado con Wu (172), le hizo 2 juegos, con Kudryatsev (602) le hizo 6 juegos, Vatutin (480) le hizo 5 juegos, y Betau (525) le hizo 4 juegos. Ganó en 1ª ronda a Olaso por 7-6, 6-4, en un partido que está siendo investigado creo, pero vamos que Olaso en hard es lo que es.
Yo sabiendo este tema y que es Uzbekistan asumo el riesgo y me meto, me parecen muchos juegos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:11
Uzbekistan - Karshi 08-05-2013 10:30

Vaja Uzakov 1 - 2 Denis Matsukevich

   
 7-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Denis Matsukevich 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Matsukevich es mejor tenista de largo, en primera ronda ganó su partido por 2-0 (6-1 y 7-6) ante Shofayziev jugador similar a Uzakov, en el F2 de hace un par de semanas venció a Khabibulin por 6-1 y 6-2 también de nivel similar

El uzbeko es un jugador lamentable, el otro día ganó gracias a un amaño-borrada que pude ver en directo, y puedo deciros que es quizás el peor jugador que he visto en mi vida. A sus 24 años lleva una marca de 39-123 en fases finales. Sólo consigue victorias en fases previas salvo en este torneo que en primera ronda y tras la borrada de zhyrtmont consiguió la victoria de su vida en el tie del tercer set, ni borrándose su rival le daba para ganar y seguro que no se volverá a repetir la misma suerte ya que su rival no se va a borrar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:20

Vaja Uzakov vs Denis Matsukevich
08-05-2013 10:30


Gana Denis Matsukevich 2-0

1.83
Matsukevich es mejor tenista de largo, en primera ronda ganó su partido por 2-0 (6-1 y 7-6) ante Shofayziev jugador similar a Uzakov, en el F2 de hace un par de semanas venció a Khabibulin por 6-1 y ...


te sigo sin dudarlo, doy fe que es de lo mas manco que e visto en muxo tiempo, veremos si recuperamos lo del otro dia xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:25

Teymuraz Gabashvili vs Temur Ismailov
08-05-2013 08:45


Under(-) 20.5

1.8
Creo que merece la pena ir de nuevo con Gabas, en esta ocasión el under nos lo ponen en 20.5, demasiado alto para el rival que tiene enfrente. Poco que decir de Gabas, ya comente en el pick de la pri ...
´

Te sigo pero de cabeza Ismailov hizo el otro día el partido de su vida, no creo que le de para dos seguidos a ese nivel, aparte que Teymuraz es mucho mejor que Olaso.
nkron
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:35
Donde estan esos partidos en bet365? no hay manera de encontarlos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:36
le voy a dar una ultima oportunidad a este torneo para que me devuelva el bajon de bank de la previa ... os sigo a los dos, rivales muy malos y sobretodo Gabashvili tiene que pasar por encima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:37
Donde estan esos partidos en bet365? no hay manera de encontarlos!
en tenis, es el Challenger de Qarshi
nkron
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:42
gracias me estaba volviendo loco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:54

Teymuraz Gabashvili vs Temur Ismailov
08-05-2013 08:45


Under(-) 20.5

1.8
Creo que merece la pena ir de nuevo con Gabas, en esta ocasión el under nos lo ponen en 20.5, demasiado alto para el rival que tiene enfrente. Poco que decir de Gabas, ya comente en el pick de la pri ...
6-0 en el primero para Gabas, a ver si no se tuerce y la pintamos de verde sin sufrir mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:09

Teymuraz Gabashvili vs Temur Ismailov
08-05-2013 08:45


Under(-) 20.5

1.8
Creo que merece la pena ir de nuevo con Gabas, en esta ocasión el under nos lo ponen en 20.5, demasiado alto para el rival que tiene enfrente. Poco que decir de Gabas, ya comente en el pick de la pri ...
6-0 en el primero para Gabas, a ver si no se tuerce y la pintamos de verde sin sufrir mucho.
No se torció nada y 6-0, 6-1 para Gabas, más fácil de lo que previsto incluso.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:54
El hijo de la gran puta de matsukevitch pasa en el tie break de 3-2 y dos saques a palmar el tie 7-3 bastante raro ha sido la verdad. Estos torneos deberian estar suprimidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:57
El hijo de la gran puta de matsukevitch pasa en el tie break de 3-2 y dos saques a palmar el tie 7-3 bastante raro ha sido la verdad. Estos torneos deberian estar suprimidos.

Última vez que vuelvo a apostar en estos putos torneos amañados, ya he anotado el nombre de varios tenistas de este torneo para no volver a apostar en partidos de ellos, son unos muertos de hambre que se venden por dos duros para dejar ganar al jugador local, menos Teymuraz que ha sido Top 100 y está cumpliendo como se debe, el resto de jugadores que se han dejado ganar por estos locales es lamentable
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:07

Vaja Uzakov vs Denis Matsukevich
08-05-2013 10:30


Gana Denis Matsukevich 2-0

1.83
Matsukevich es mejor tenista de largo, en primera ronda ganó su partido por 2-0 (6-1 y 7-6) ante Shofayziev jugador similar a Uzakov, en el F2 de hace un par de semanas venció a Khabibulin por 6-1 y ...
pues primer set para Uzakov 7-6 con 7-3 en el tiebreak. Vaja será malo pero Denis es para pegarle con la mano abierta, dudo hasta que gane el encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:08
Ahora que me fijo el año pasado le gano matsukevicht en un itf 6-4 el primer set y en el segundo cuando iba 4-1 se retiro el mafias. Pero esta vez ha tocado hacer el indio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:17
Una pena que los jugadores en teoria superiores salgan desmotivamos, parece que en el 2º set se esta poniendo las pilas, haber si gana,,,..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.