; España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 7 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:25
Dejo aquí una combinada para mañana a primera hora,por si alguien quiere comer en el Burguer a costa de la casa de apuestas de turno  ::) aunque ayer nos dierón pal pelo con Feliciano a la mayoría xD

Ganan Troicki,Youznhy y Shvedova...Te salen unos 7 euros los 3,pero Youzny y Troicki van en subida,asique será algo mas...Un saludo y suerte!!

 :o pues si salio si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:32
Que Scheepers haga un set se paga a 2.2 en Interwetten. Como lo véis? Es que dudo, porque no sé que Ana tendremos hoy, si la que juega que da gusto (pocas veces, por desgracia) o la que da pena, penita, pena. Contra Mattek leí que no jugó nada bien, muchas bolas cortas y Beth llevando la iniciativa la mayor parte del tiempo; además de que la americana se lesionó en el 2º set. Y Chanelle no llega nada mal a la cita, pero es que tampoco es que me guste mucho...

A ver si me aconsejáis algo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:41
Yo me la jugué todavía más. He apostado a la victoria de Ivanovic 2-1 a cuota 4'40
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:49
Que Scheepers haga un set se paga a 2.2 en Interwetten. Como lo véis? Es que dudo, porque no sé que Ana tendremos hoy, si la que juega que da gusto (pocas veces, por desgracia) o la que da pena, penita, pena. Contra Mattek leí que no jugó nada bien, muchas bolas cortas y Beth llevando la iniciativa la mayor parte del tiempo; además de que la americana se lesionó en el 2º set. Y Chanelle no llega nada mal a la cita, pero es que tampoco es que me guste mucho...

A ver si me aconsejáis algo  ;)
Yo no soy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:54
Que Scheepers haga un set se paga a 2.2 en Interwetten. Como lo véis? Es que dudo, porque no sé que Ana tendremos hoy, si la que juega que da gusto (pocas veces, por desgracia) o la que da pena, penita, pena. Contra Mattek leí que no jugó nada bien, muchas bolas cortas y Beth llevando la iniciativa la mayor parte del tiempo; además de que la americana se lesionó en el 2º set. Y Chanelle no llega nada mal a la cita, pero es que tampoco es que me guste mucho...

A ver si me aconsejáis algo  ;)
Yo no soy
No se porque salio eso nada mas pero bueno...creo que metere algo al set de scheepers y tb a voctoria... por la razon que sabemos...Ana concede mucho con su servicio que le crea problemas  ultimamente.Vale que Scheepers no es nada del otro mundo sobre tierra pero yo pruebo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:36
Ganó Ivanovic por doble 6-2, yo estuve mirando el 2-0 de Ana pero la cuota se quedaba corta, ya sé que a posteriori es muy fácil hablar, pero he estado desconectado esta tarde, Scheepers no suele hacer nada ante jugadores Top 30, es muy limitada aunque también es cierto que suele ganar a jugadoras inferiores, y por otro lado a Ivanovic se le ve mejor que el año pasado, con más confianza y más piernas, la pelota también le corre más, al menos los días que la he visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:49
Ganó Ivanovic por doble 6-2, yo estuve mirando el 2-0 de Ana pero la cuota se quedaba corta, ya sé que a posteriori es muy fácil hablar, pero he estado desconectado esta tarde, Scheepers no suele hacer nada ante jugadores Top 30, es muy limitada aunque también es cierto que suele ganar a jugadoras inferiores, y por otro lado a Ivanovic se le ve mejor que el año pasado, con más confianza y más piernas, la pelota también le corre más, al menos los días que la he visto.
Al final no entré con Scheepers, le di un (nuevo) voto de confianza a Ana  :D

Yo este año he visto sus dos versiones. Que está mejor es verdad, porque ahora recuerda a veces y a ratos a la Ana de hace unos años. Pero también le he visto partidos muy lenta y con poca confianza.

Como no la ví contra Mattek y sólo tenía referencias de otras fuentes por eso pedía opiniones. Al final pesó más el hecho de que Chanelle no me gusta mucho  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:06

Varvara Lepchenko vs Julia Goerges
07-05-2013 12:00


Gana Julia Goerges

2
Vamos con esta apuesta arriesgada, cuota @2, ya aviso de antemano para posibles seguidores que puede que me coma este pick pero creo que puede salir y la cuota me gusta. Tenemos ante nosotros a una Ju ...
Nulo, goerges anuncia a la organización de la mutua madrileña open de que no saldrá a la pista... igual me viene hasta bien por que estaba dudando de su victoria :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:14

Kristina Mladenovic vs Maria Kirilenko
07-05-2013 12:00


Kirilenko 2-0

1.8
Fui contra Kirilenko ante Zakopalova, pero en esta ocasión voy a ir con la rusa ante la promesa francesa, especialmente es un lay a Mladenovic.Mladenovic, 45 del ranking, ranking que debe especialmen ...
Otro tie en el primer set que nos deja sin 2-0, luego Kirilenko se impuso bien, pero la verdad es que el primer set mereció ganarlo la francesa, que incluso tuvo bola de set antes de llegar al tie.

Lo siento por los 6 que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.