; Uzbekistan Karshi 6 de mayo 2013 Skip to main content

Uzbekistan Karshi 6 de mayo 2013

1 2
(Leído 2969 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:13
Uzbekistan - Karshi 06-05-2013 09:45

Dzmitry Zhyrmont 1 - 2 Vaja Uzakov

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a esta primera ronda del Challenger de Qarshi en Uzbekistán sobre pista dura al aire libre.

La verdad es que me parecen dos tenistas bastante opuestos, uno con calidad como el bielorruso y el otro, local, pero de un nivel bastante malo.

Zhyrmont es un buen tenista, actual 269 del ranking, está rozando su TOP que consiguió a finales de 2012. Ha empezado bien el año con un 16-7, y viene de ganar el Future F2 en este mismo país con bastante autoridad. Como digo, un tenista que lleva un año bastante bueno, que se ha enfrentado normalmente a jugadores de bastante nivel y que no debería tener problemas para eliminar a Vaja.

El uzbeko tiene unos registros realmente malos. A sus 24 años lleva una marca de 39-123 en fases finales. Unos números sangrantes. Sólo consigue victorias en fases previas y en cuanto se le cruza un buen tenista suele caer con autoridad. En todas sus derrotas de este año ante jugadores medianamente buenos no he visto que haya podido plantar cara ni una sola vez. De hecho me extrañaría muchísimo que viéramos un partido de más de 19 juegos ante el bielorruso. Por tanto, vamos a probar la cuota.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:22
Uzbekistan - Karshi 06-05-2013 08:00

Denis Matsukevich 2 - 0 Nigmat Shofayziev

6-1 7-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy a ir con este pick porque también me gusta bastante. La cuota ya ha caído un poquito y vamos a pillarla antes de que lo siga haciendo. Perdón si escribo pronósticos un poco cortos pero tengo ganas de irme a dormir prontito.

Seguimos con este Challenger por uzbekistán tirándole lays a los jugadores locales invitados.

Shofayziev no me da mucha confianza la verdad. Si contamos todos sus partidos (incluidas las fases previas) vemos que tiene una marca de 12-42. 9-31 en pista dura. Este año sólo ha ganado partidos en fases previas y en cuanto se le ha cruzado un buen jugador no ha podido hacer apenas juegos. Le hizo 4 a Gerasimov, 5 a Semjan, 7 a Kuncik, 4 a Sborowitz, 3 a Salaba y 2 a Krajinovic. Únicamente 2 derrotas ajustadas, ante Berman y Lucak que la verdad es que no son nada del otro mundo.

El ruso es un buen tenista. Bastante veterano a estos niveles (aunque realmente "sólo" tiene 27 años). Sus números no son de fuera de serie pero están bastante bien, y la experiencia siempre es un grado. Si algo me intimida un poco es que lleva un inicio de año bastante malo pero no ha jugado contra ningún jugador tan malo como Shofayziev. De hecho el único jugador de un nivel similar es otro uzbeko en el F2 de hace un par de semanas, Khabibulin, y le ganó 6-1 6-2. Las demás son derrotas. 2 ante Zhyrmont, Lescure, Konecky, Beck (estas dos últimas en 3 sets)... Digamos que tampoco ha tenido los rivales más fáciles del circuito...

Yo creo que es un buen momento para que el ruso avance un par de ronda. Además estamos en un Challenger y eso siempre da más puntos y dinero por lo tanto la motivación será mayor si cabe.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:33
Uzbekistan - Karshi 06-05-2013 09:45

Temur Ismailov 2 - 0 Guillermo Olaso

7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy no sé que me pasa que me gustan todos los unders de este torneo. Espero no darle una galleta histórica.

Otra vez mismo torneo, otra vez jugador invitado contra jugador contrastado, bueno "contrastado" entre comillas.

El jugador local de 18 años la verdad es que no me asusta demasiado. He visto su historial y gana ante jugador de nivel flojito, prácticamente todos los rivales de "entidad" le han dejado por debajo de esta línea y muchos de ellos son bastante peores que el español. Por ejemplo, Betau le dejó hacer 4 juegos, Vatutin 5, Kudryatsev 6, Di Wu 2, Pongratz 3, Mico Santiago 4... Esas son sus últimas derrotas y como veis no puede apenas hacer juegos.

El español Olaso es un jugador atípico al país que representa. Lo digo porque se mueve bastante bien por la pista dura. En 2011 llegó a ser TOP 200 aunque actualmente se mueve por el 277 del ranking. Lleva un buen año a nivel Future (21-9) y yo dudo mucho que vaya a tener problemas ante el uzbeko. Es un jugador con experiencia, inteligente, y que dudo que vaya a complicarse nada la vida mañana.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:40

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Sanjar Fayziev

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y sí, finalmente voy a pronosticar el under en todos los partidos que ofrece Bet365 de este torneo. Que el de arriba nos coja confesados. Y de nuevo voy a ir en contra de un jugador local invitado.

Sanjar Fayziev de 18 años. He revisado también su historial de partidos y la verdad es que ante jugadores de buen nivel nunca ha pasado de los 5 juegos que nos permite la línea. Viene de hacerle 5 a Zhyrmont, 5 a Takeuchi, 5 a Demois, 5 a Laser, 5 a Nedovyesov, 3 a Brunken... Realmente en sus últimos partidos al único que plantó cara fue a un jugador de taipés que desconozco totalmente y que está más allá del 1.000 de la ATP. Y aún así perdió dos sets a cero.

Gabashvili me da miedo por lo liante que es, pero la realidad es que su nivel es mucho más alto que el de Fayziev. Está muy acostumbrado a jugar Challengers y rindiendo bastante bien. Es difícil hacer alguna comparación posible ya que el ruso siempre juega ante tenista de nivel, TOP300 para arriba. En Sarasota jugó ante el americano Frank (comparación más "factible") y sólo le hizo 5 juegos. Y aún así el americano me parece bastante mejor tenista. Después deberíamos ir a septiembre del año pasado, en Mons, hard indoor, donde Luncanu le hizo 3 juegos. Aunque de nuevo vuelve a parecerme un mejor tenista que el uzbeko. Es difícil buscar una comparación posible pero creo que si el ruso no saca su vena de liante no debería darle opción.

Suerte! Vamos con el todo por el todo!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:40
Espero no sembrar una huerta de tomates. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:42
La de Ismailov no me fio, que el año pasado me la lió en un torneo en Uzbekistán también, pero en las otras si creo que te seguiré.

Suerte figura!!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:44
Gracias Theo! Hacía tiempo que no llevaba tantas juntas, y menos en el mismo torneo. ;D

Veremos si podemos hacer pleno.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:54
esperemos que salgan...suerte!  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:56
Te sigo en todas! esperemos que salgan para empezar bien el día ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:01

Temur Ismailov vs Guillermo Olaso
06-05-2013 09:45

Under(-) 18.5

1.9
Hoy no sé que me pasa que me gustan todos los unders de este torneo. Espero no darle una galleta histórica.Otra vez mismo torneo, otra vez jugador invitado contra jugador contrastado, bueno "con ...

le doy a te sigo, entro en bet  y subio a 19.5 a 1.72. vamonos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:02
Zhyrmont y Olaso ya estan gafados que son las 2 con las que te sigo ...
Mucha suerte para todos, que tiene buena pinta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:05

Temur Ismailov vs Guillermo Olaso
06-05-2013 09:45

Under(-) 18.5

1.9
Hoy no sé que me pasa que me gustan todos los unders de este torneo. Espero no darle una galleta histórica.Otra vez mismo torneo, otra vez jugador invitado contra jugador contrastado, bueno "con ...

le doy a te sigo, entro en bet  y subio a 19.5 a 1.72. vamonos

Es la misma línea a la que salió. Luego bajó y ahora vuelve a subir. En principio nada raro. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:23

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Sanjar Fayziev

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a entrarle a este under, a ver si se nota algo lo que voy aprendiendo de leer a Javierr en sus picks.
Por un lado tenemos a Gabashvili, 177 del ranking. Hay varios peros a la apuesta, es un jugador al que se le da mejor la tierra, viene de hacer un largo viaje, de Chequía, y casi no ha jugado en hard este año, un par de partidos. Creo que se minimizan ante la diferencia de calidad con su rival, que es abismal. El ruso además no viene mal, 12-10 de balance anual.

Fayziev, jugador local, 18 años, sin ranking, tampoco es que juegue muchos futures, en sus apariciones desde noviembre de 2012 en este tipo de torneos nos hubiera dado el verde ante el 1006, 692, 446, y el más reciente Zhyrmont (269) hace 15 días.

Es posible que Gabas acuse el viaje, cambio de superficie.... y nos salga roja, pero creo que el riesgo merece la pena por la cuota y diferencia de nivel.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:17
menudo inutil el denys este se va al tie break y rojo joder k partido mas lamentable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:26

Denis Matsukevich vs Nigmat Shofayziev
06-05-2013 08:00

Under(-) 19.5

1.8
Voy a ir con este pick porque también me gusta bastante. La cuota ya ha caído un poquito y vamos a pillarla antes de que lo siga haciendo. Perdón si escribo pronósticos un poco cortos pero tengo g ...

6-1 en el 1º y en el 2º 7-6,asi que rojo por medio juego :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.