; Uzbekistan Karshi 17 de agosto 2012 Skip to main content

Uzbekistan Karshi 17 de agosto 2012

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 01:32
Uzbekistan - Karshi 17-08-2012 06:30

Di Wu 1 - 2 Dzmitry Zhyrmont

6-3 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Dzmitry Zhyrmont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Después de ir dos rondas seguidas con el chino Di Wu, esta vez voy a ir en su contra, ya que sigue sin gustarme y sin mostrarse seguro en su saque, en los últimos dos partidos que ha jugado ganó al límite, y se vió forzado a ganar en un tercer set, con rivales como Capkovic que a priori debería haber ganado en no más de dos sets.

El rival Zhyrmont viene de jugar dos partidos de escándalo, se caracteriza por tener un saque muy bueno, y no suele dejar muchas ocasiones de break, enfrente suya tendrá a un jugador con un saque muy precario del que debería aprovecharse, por ello vamos esta vez con él.

Le damos un stake bajo, ya que no será un partido fácil, y en circunstancias normales Wu debería alzarse con la victoria, pero a esta cuota vale la pena probarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 10:16

Di Wu vs Dzmitry Zhyrmont
17-08-2012 06:30

Gana Dzmitry Zhyrmont

2.25
Después de ir dos rondas seguidas con el chino Di Wu, esta vez voy a ir en su contra, ya que sigue sin gustarme y sin mostrarse seguro en su saque, en los últimos dos partidos que ha jugado ganó al ...

Aposte por el aunque no marque te sigo,pero junto a este y tus pronosticos de Di Wu también me dio
el Verde pero este fue mejor por la cuota que lleve convinada  ayer con Raonic y me dio un dinerito bastante bueno,por lo que te doy un Aplauso compañero y que sigas con tu buena racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 10:38
Aposte por el aunque no marque te sigo,pero junto a este y tus pronosticos de Di Wu también me dio
el Verde pero este fue mejor por la cuota que lleve convinada  ayer con Raonic y me dio un dinerito bastante bueno,por lo que te doy un Aplauso compañero y que sigas con tu buena racha.

Muchas gracias, estos comentarios se agradecen, hoy pondré algun pronóstico de Cordenons con cuotas bastantes buenas, esperemos que salgan!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.