; Uzbekistan Fergana 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Fergana 24 de septiembre 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 6049 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:48
Bueno, dejando de lados polémicas en las que prefiero no entrar... decir que Albot se ha dejado un set por el camino, y lo raro es que ha sido por bastante diferencia. Y en cambio, después ha ganado como ha querido los otros dos... No lo he podido seguir así que sólo lamentar el rojo...

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:13
creo que se llama ^^los picks que pongo no son mios son de un tipster de pago^^ pero no me hagas mucho caso ;D
Que PAYASO eres Hamigo !!! Que asco me da la gente como tú que tira la piedra y esconde la mano , no soy de meterme con nadie , pero ver como menosprecias el trabajo de Pepe de esta manera o el de cualquier otro compañero y ya van un par de veces, hace que me hierva la sangre , me encantaría explicarte todo esto de otra manera , pero no eres mas que un paleto que se esconde detrás de un teclado.

Espero que te corten el rollo de una vez y dejes de dar por culo Hamigo ...
uiss un malote  tomate otra relaxing cup tu tambien anda que ni te va ni te viene pseudo naseem ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:17
creo que se llama ^^los picks que pongo no son mios son de un tipster de pago^^ pero no me hagas mucho caso ;D
Que PAYASO eres Hamigo !!! Que asco me da la gente como tú que tira la piedra y esconde la mano , no soy de meterme con nadie , pero ver como menosprecias el trabajo de Pepe de esta manera o el de cualquier otro compañero y ya van un par de veces, hace que me hierva la sangre , me encantaría explicarte todo esto de otra manera , pero no eres mas que un paleto que se esconde detrás de un teclado.

uiss un malote  tomate otra relaxing cup tu tambien anda que ni te va ni te viene pseudo naseem ;D

Hamigo, tú sigue pagando a tu tipster y deja a los demás tranquilos, que te queda aquí 2 telediarios...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:22

Hamigo, tú sigue pagando a tu tipster y deja a los demás tranquilos, que te queda aquí 2 telediarios...
vaya por dios... hoy no ceno... a ver como te digo esto si ser grosero..    me la sopla?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:25
por cierto palmeros y demas.. que se me olvidaba no seais cinicos  y dejar de mandarme mensajes por privado preguntandome tipster de pago , que aqui muchas palmas y luego....  no contesto privados no os molesteis  alee... como diria guti   amapolas aqui os quedais
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:50
por cierto palmeros y demas.. que se me olvidaba no seais cinicos  y dejar de mandarme mensajes por privado preguntandome tipster de pago , que aqui muchas palmas y luego....  no contesto privados no os molesteis  alee... como diria guti   amapolas aqui os quedais

Hala, venga, de vuelta a la cueva, personaje.   La verdad que tu no  te cansas de hacer el ridículo, si no es metiéndote con algun forero es diciendo gilipolleces de amaños que solo ves tu.   Vaya personaje estás hecho.
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:54
Lo peor de todo es que le damos coba. Esta claro que es un niñato paleto sin amigos que se aburre mucho por que solo se dedica a hacer ruido, a tirar la piedra y a esconder la mano. No dice nada en claro solo que no tiene otro pito que tocar, ya esta. Hagamos como si no estuviera de verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 10:42
Cierro el tema por razones evidentes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.