; Uzbekistan Fergana 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Uzbekistan Fergana 24 de septiembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6052 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:15
digamos que mis apuestas son las justas para no ser limitado por bet, si quieres saber mas, no tienes mas que comprarte un libro

¿Que libro?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:18
digamos que mis apuestas son las justas para no ser limitado por bet, si quieres saber mas, no tienes mas que comprarte un libro

¿Que libro?

Eso eso que libró? Qué a mi también me interesa
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:21
creo que se llama ^^los picks que pongo no son mios son de un tipster de pago^^ pero no me hagas mucho caso ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:24
creo que se llama ^^los picks que pongo no son mios son de un tipster de pago^^ pero no me hagas mucho caso ;D

Sin comentarios....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:25

:o :o :o :o :o

Como no tenia argumentos nos cambia de tema. Vuelves por la puerta grande amigo...

Ahora, déjame en evidencia y pon el nombre del tipster de pago que segun dices plagio que este ya es la segunda y ultima oportunidad que tienes. Te lo dejo facilito ¿no?

Nombre y pagina por favor.

O callate de una puta vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:26

Como no tenia argumentos nos cambia de tema. Vuelves por la puerta grande amigo...

Ahora, déjame en evidencia y pon el nombre del tipster de pago que segun dices plagio que este ya es la segunda y ultima oportunidad que tienes. Te lo dejo facilito ¿no?

+1, deja de molestar anda chato....
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:27
Igual me meto donde no me llaman pero no sera la primera vez que tipsters de pago copian picks de esta pagina, y hablo con conocimiento de causa. Asi que chaman antes de acusar confirma las sospechas y no señales a nadie sin pruebas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:31
no hagais caso a la gente envidiosa que solo buscan generar problemas
sigan asi CRACKS ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:35
 ;D

;D ;D que rapido te alteras hamigo tomate una relaxing cup en la plaza mayor  el libro te lo envio en navidad no te preocupes ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 11:39
Hamigo... deja de acusar...

Continua siguiendo a tu tipster de pago...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:09
Que PAYASO eres Hamigo !!! Que asco me da la gente como tú que tira la piedra y esconde la mano , no soy de meterme con nadie , pero ver como menosprecias el trabajo de Pepe de esta manera o el de cualquier otro compañero y ya van un par de veces, hace que me hierva la sangre , me encantaría explicarte todo esto de otra manera , pero no eres mas que un paleto que se esconde detrás de un teclado.

Espero que te corten el rollo de una vez y dejes de dar por culo Hamigo ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:11
Que PAYASO eres Hamigo !!! Que asco me da la gente como tú que tira la piedra y esconde la mano , no soy de meterme con nadie , pero ver como menosprecias el trabajo de Pepe de esta manera o el de cualquier otro compañero y ya van un par de veces, hace que me hierva la sangre , me encantaría explicarte todo esto de otra manera , pero no eres mas que un paleto que se esconde detrás de un teclado.

jajaja muy buena respuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:27

+1000
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:07
Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría

El tema es claro,como no le va bien como tipster de pago,mete cizaña aqui.

La cosa es fácil,o colaboras o callas,porque con esa actitud,el baneo es cuestión de tiempo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:17
;D

;D ;D que rapido te alteras hamigo tomate una relaxing cup en la plaza mayor  el libro te lo envio en navidad no te preocupes ;D
Solo un retrasado como tu pagaria por picks premium y luego los colgaria gratis en una pagina de la que no optiene nada a cambio. dudo mucho que pepecharlie le apetezca tirar su dinero y tiempo a la basura
y si te va tan bien con tu tipster premium nose porque asomas la cabeza por aqui. Tu sigue forrandote crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.