Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:47
Creo que esto tampoco es tan alarmante como lo pintais
Seguro que tienen muy limitadas las "transacciones de dinero" en este tipo de mercado, ya que son mercados complejos hasta para ellos imagino...hay jugadores que no se saben muy bien ni de donde salen.
Yo antiguamente seguia a un tipster de este tipo de torneos, realmente era muy bueno, y tenia un alto porcentaje de aciertos en estos unders y 2-0 en estos torneos de itf, y generalmente el apostaba a estos partidos, nada mas sacar las cuotas bet365, como manejaba un buen bank, muchas veces era meterle el a la apuesta y ya bajaba la cuota y/o linea de juegos.
Con esto quiero decir, que muy posiblemente en cuanto apueste 1 persona una cantidad de 3 cifras, lleve un minuto o 1 hora la apuesta..muy posiblemente esta cuota bajará o estará cerca de hacerlo.
Esta claro que si luego somos bastantes los que seguimos estas apuestas, pues mas facilidad para bajar
Pero yo le diria a javier o a cualquier otro que hagan este tipo de apuestas...que algun dia hicieran una prueba, no se que cantidad de dinero manejaran por aqui..pero en alguna de estas apuestas que ve "claras" de un ift, apostar sin postearla, estoy seguro de que si es una cantidad alta, bajará de todas formas la cuota sin necesidad de ponerla aqui