Enviado: 10:10 14/08/2024
Buenos días, Me gustaría dejaros un pick para esta noche el cuál considero que tiene valor en base al estilo de juego de Baez y Thompson, dónde para mi Thompson tendría que llevarse la victoria, os de los motivos: - Nos encontramos en Cincinnati, pistas catalogadas como TOP 5 más rápidas, lo cuál favorece a jugadores con dominancia en el saque y en el juego potente. - Thompson es un jugador que puede hacer mucho daño con su saque y derecha, mientras que Baez basa su juego en su solidez en el fondo de la cancha, pero no destaca por su potencia ni por su saque. Con lo que el factor pista bajo mi punto de vista se lo lleva Thompson. - En el factor superficie no hay color, Baez es un terrícola nato mientras que Thompson es hardcourter total. - En sus rondas anteriores Baez elimina a Giron después de que Giron sacara para ganar el partido cuando iban 1-1 5-4, pero le pudo la presión y finalmente perdió el partido, considero el partido de ayer más demérito de Giron que mérito de Baez. Thompson tuvo que enfrentar al peligroso Umbert, dónde tras perder el primer set 6-3 se repuso con un 6-3 7-6 a favor. - Este año en hard Baez tiene un récord de 4-5, cuyas victorias son ante un Fognini venido a menos, un Wolf o un Galán, no me dice nada. Thompson por su lado va 18-10 y ha ganado a gente como Ruud, Zverev, Draper, Umbert, Nadal... bastante diferencia de nivel... Por todos estos motivos creo que Thompson hoy se llevará la victoria y nos dará el verde. Mucha suerte a quién me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sebastian Baez","visit_name": "Jordan Thompson", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420223.png", "fecha_txt": "14/08/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - Western & Southern Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4606127"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 4-6"}