; Pronóstico USA Western & Southern Open Jack Draper vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Jack Draper vs Holger Rune

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:50 18/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Para el partido de cuartos de final del Cincinnati Open entre Jack Draper y Holger Rune (15), vamos a apostar a que el británico Draper gana al menos un set. Esta apuesta se fundamenta en el rendimiento reciente de ambos jugadores, su desempeño en pistas duras y la forma en la que han competido en este torneo.

Rendimiento de Jack Draper

Jack Draper ha mostrado un nivel muy sólido en este torneo, demostrando que puede competir con los mejores en superficies duras. En sus últimos partidos, Draper ha vencido a jugadores de alto calibre como Aliassime, a quien derrotó en tres sets con un marcador de 5-7, 6-4, 6-4, y a Tsitsipas, con un 3-6, 6-4, 7-5. Estos resultados subrayan su capacidad para imponer su juego agresivo y consistente en canchas rápidas. Además, Draper tiene un porcentaje de victorias en superficies duras que supera el 60%, lo que demuestra su eficacia en este tipo de pistas.

Rendimiento de Holger Rune

Holger Rune, por su parte, es un jugador extremadamente talentoso, pero ha mostrado cierta inconsistencia en los últimos tiempos, especialmente en superficies duras. Aunque Rune logró una victoria importante en su último partido contra Gael Monfils, con un marcador de 3-6, 6-3, 6-4, fue un duelo mucho más complicado de lo esperado. A lo largo del torneo, ha mostrado vulnerabilidades, especialmente en los momentos cruciales, lo que le ha costado sets y le ha hecho trabajar más de lo necesario para ganar. Su porcentaje de victorias en pistas duras es ligeramente inferior al de Draper, rondando el 55%, lo que sugiere que no se siente tan cómodo en esta superficie como lo hace en otras.

Análisis del Partido

Draper ha demostrado que tiene las herramientas necesarias para complicar a Rune. Su potente servicio y su capacidad para mantener la presión en los intercambios largos lo convierten en un oponente difícil, especialmente en pistas duras donde su estilo de juego es más efectivo. La consistencia que ha mostrado en este torneo, sumada a su capacidad para mantener la calma en momentos críticos, sugiere que tiene muchas posibilidades de arrebatarle al menos un set a Rune.

Por otro lado, Rune ha demostrado ser un competidor feroz, pero su juego en pistas duras no ha sido tan dominante como en otras superficies. Su rendimiento en este torneo ha sido sólido, pero no sin dificultades, y es probable que Draper pueda aprovechar cualquier bajón en su rendimiento para tomar ventaja en algún set.

Conclusión

Con Draper en un buen momento de forma y considerando su historial reciente en pistas duras, es razonable esperar que pueda ganar al menos un set en este enfrentamiento. Rune, aunque talentoso, ha mostrado cierta inconsistencia en superficies duras, lo que aumenta las posibilidades de que Draper logre arrebatarle un set.

Entraremos con un stake 7 (70€) en la apuesta de que Jack Draper gana al menos un set, confiando en que su rendimiento en este torneo y su capacidad en pistas duras nos darán un buen resultado.

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.