; Pronóstico USA Western & Southern Open Jack Draper vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Jack Draper vs Holger Rune

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:50 18/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Para el partido de cuartos de final del Cincinnati Open entre Jack Draper y Holger Rune (15), vamos a apostar a que el británico Draper gana al menos un set. Esta apuesta se fundamenta en el rendimiento reciente de ambos jugadores, su desempeño en pistas duras y la forma en la que han competido en este torneo.

Rendimiento de Jack Draper

Jack Draper ha mostrado un nivel muy sólido en este torneo, demostrando que puede competir con los mejores en superficies duras. En sus últimos partidos, Draper ha vencido a jugadores de alto calibre como Aliassime, a quien derrotó en tres sets con un marcador de 5-7, 6-4, 6-4, y a Tsitsipas, con un 3-6, 6-4, 7-5. Estos resultados subrayan su capacidad para imponer su juego agresivo y consistente en canchas rápidas. Además, Draper tiene un porcentaje de victorias en superficies duras que supera el 60%, lo que demuestra su eficacia en este tipo de pistas.

Rendimiento de Holger Rune