; Pronóstico USA Western & Southern Open Hubert Hurkacz vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Hubert Hurkacz vs Flavio Cobolli

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 16/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

¡Vamos con el primer pronóstico de hoy viernes 16/08! Tenemos el partido entre Hubert Hurkacz (cabeza de serie número 5) y Flavio Cobolli, donde apostaremos por la victoria del polaco.

Hurkacz, con un impresionante récord de 185 victorias y 88 derrotas en su carrera, se ha consolidado como uno de los jugadores más consistentes en el circuito ATP. Su potente saque y su capacidad para jugar bien en todas las superficies, especialmente en cancha dura, lo convierten en un rival formidable. Además, Hurkacz defiende la semifinal que alcanzó en Cincinnati el año pasado, lo que le añade una motivación extra para salir a ganar este partido y mantener su ranking.

Por otro lado, Cobolli, aunque es un joven talento en ascenso, tiene menos experiencia en torneos de este nivel y en superficies rápidas. Con un récord de 46 victorias y 26 derrotas, es evidente que aún está en proceso de crecimiento y adaptación al circuito ATP. Aunque es un jugador competitivo, el nivel tenístico y la experiencia de Hurkacz son superiores, y eso debería marcar la diferencia en este encuentro.

Se espera un partido disputado, pero la necesidad de Hurkacz de avanzar para defender esos valiosos puntos de la semifinal del año pasado le da una motivación extra. Por eso, entraremos con un Stake 6 (60€) a la victoria del polaco.

Además, otra apuesta que me gusta mucho en este partido es el más de 20,5 juegos. Dado que Cobolli tiene el talento para luchar y Hurkacz puede necesitar un par de sets para imponerse, es muy probable que el partido sea más largo de lo esperado, lo que hace que esta apuesta también tenga un valor interesante. ¡Vamos a por esos aciertos!

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2024, 13:17
Evidentemente no puedes registrar apuestas en una casa no legal en España.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.