; Pronóstico USA Western & Southern Open Hubert Hurkacz vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Hubert Hurkacz vs Flavio Cobolli

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 16/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

¡Vamos con el primer pronóstico de hoy viernes 16/08! Tenemos el partido entre Hubert Hurkacz (cabeza de serie número 5) y Flavio Cobolli, donde apostaremos por la victoria del polaco.

Hurkacz, con un impresionante récord de 185 victorias y 88 derrotas en su carrera, se ha consolidado como uno de los jugadores más consistentes en el circuito ATP. Su potente saque y su capacidad para jugar bien en todas las superficies, especialmente en cancha dura, lo convierten en un rival formidable. Además, Hurkacz defiende la semifinal que alcanzó en Cincinnati el año pasado, lo que le añade una motivación extra para salir a ganar este partido y mantener su ranking.

Por otro lado, Cobolli, aunque es un joven talento en ascenso, tiene menos experiencia en torneos de este nivel y en superficies rápidas. Con un récord de 46 victorias y 26 derrotas, es evidente que aún está en proceso de crecimiento y adaptación al circuito ATP. Aunque es un jugador competitivo, el nivel tenístico y la experiencia de Hurkacz son superiores, y eso debería marcar la diferencia en este encuentro.

Se espera un partido disputado, pero la necesidad de Hurkacz de avanzar para defender esos valiosos puntos de la semifinal del año pasado le da una motivación extra. Por eso, entraremos con un Stake 6 (60€) a la victoria del polaco.