; Pronóstico USA Western & Southern Open Frances Tiafoe vs Jiri Lehecka Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Frances Tiafoe vs Jiri Lehecka

1
(Leído 454 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:39 17/08/2024

Voy con este pronóstico para los octavos del abierto de Cincinnati EEUU partido entre Tiafoe VS Lehecka.

Tiafoe viene jugando de muy buena manera, el único que hasta ahora me a sorprendido ya que pensé no llegaría muy lejos, su partido ante Musseti fue muy bueno, se lo llevo por 6-3, 6-2, y es que con la localia a su favor se anima en cada punto que gana o quiebra, sumado a su gran servicio.

Jiri regreso apenas de su lesión después de 3 meses, aún está retomando su ritmo, le ganó a Medvedev, pero el Ruso no venía bien, sintió el cambio de la arcilla a pistas duras, incluso rompió su raqueta 2 veces en su partido, como algunos favoritos (Tsitsipas, Alcaraz.. Etc). Jiri es un oponente sólido, pero aun no a tenido un rival de altura, y hoy será una verdadera prueba para el.

Enfrentamientos entre ambos se lo lleva Tiafoe 1-0, lo ganó por 7-6, 6-4 su enfrentamiento en 2023

Mi canal quien guste es bienvenido. https://t.me/+nOdHqYpN0eRkOTBh

Mucha suerte y con Fé.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 17/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Para el partido entre Frances Tiafoe y Jiri Lehecka en el Masters 1000 de Cincinnati, decidimos apostar por un over de 22 juegos con un stake 8 (80€), basado en las siguientes consideraciones:

Rendimiento y Forma Reciente:

Tiafoe ha encontrado su mejor forma en las últimas semanas, especialmente en canchas duras, donde ha mostrado un gran nivel, ganando 8 de sus últimos 12 partidos. Lehecka, por su parte, viene de una victoria impresionante contra Daniil Medvedev, lo que indica que está jugando a un alto nivel, a pesar de haber tenido una temporada afectada por lesiones? (SportyTrader)? (Tennis.com).

Estilo de Juego y Servicio:

Ambos jugadores tienen servicios potentes y un estilo de juego agresivo que suele llevar los partidos a sets largos. Tiafoe es conocido por su habilidad para mantenerse competitivo en partidos prolongados, y Lehecka, con su capacidad para sostener su servicio, podría alargar el partido, haciéndolo probable que se superen los 22 juegos?

Historial Competitivo:

En su único enfrentamiento previo, Tiafoe venció a Lehecka, pero fue un partido reñido, lo que sugiere que otro duelo ajustado es probable. Con ambos jugadores en buena forma y motivados, es razonable esperar un encuentro prolongado que supere los 22 juegos? .

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 17/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Para el partido entre Frances Tiafoe y Jiri Lehecka en el Masters 1000 de Cincinnati, decidimos apostar por un over de 22 juegos con un stake 8 (80€), basado en las siguientes consideraciones:

Rendimiento y Forma Reciente:

Tiafoe ha encontrado su mejor forma en las últimas semanas, especialmente en canchas duras, donde ha mostrado un gran nivel, ganando 8 de sus últimos 12 partidos. Lehecka, por su parte, viene de una victoria impresionante contra Daniil Medvedev, lo que indica que está jugando a un alto nivel, a pesar de haber tenido una temporada afectada por lesiones? (SportyTrader)? (Tennis.com).

Estilo de Juego y Servicio:

Ambos jugadores tienen servicios potentes y un estilo de juego agresivo que suele llevar los partidos a sets largos. Tiafoe es conocido por su habilidad para mantenerse competitivo en partidos prolongados, y Lehecka, con su capacidad para sostener su servicio, podría alargar el partido, haciéndolo probable que se superen los 22 juegos?

Historial Competitivo:

En su único enfrentamiento previo, Tiafoe venció a Lehecka, pero fue un partido reñido, lo que sugiere que otro duelo ajustado es probable. Con ambos jugadores en buena forma y motivados, es razonable esperar un encuentro prolongado que supere los 22 juegos? .

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.