Enviado: 14:31 15/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos! ¡Vamos ahora con el partidazo entre Alexander Zverev y Karen Khachanov! Este duelo promete ser uno de esos enfrentamientos intensos que nos mantienen al borde del asiento. Ambos tenistas se caracterizan por tener un servicio potente, lo que será clave en este partido. Zverev, con su saque imponente, es capaz de generar muchos puntos directos, y cuando está en su mejor forma, su primer servicio es prácticamente imparable. Por su parte, Khachanov también tiene un servicio sólido, lo que le permitirá mantenerse competitivo y pelear cada set hasta el final. En cuanto a la superficie, ambos tienen un buen historial, pero es Zverev quien se lleva la ventaja. El alemán ha demostrado ser especialmente fuerte en canchas duras, con un porcentaje de victorias superior al 70% en esta superficie a lo largo de su carrera. Khachanov no se queda atrás, con un porcentaje de victorias respetable, pero es evidente que Zverev tiene una ligera ventaja en estos terrenos. Espero que Zverev se lleve el partido, pero no será un camino fácil. Khachanov tiene la capacidad de pelear y no se rendirá fácilmente, especialmente con su buen servicio y su juego agresivo desde el fondo de la pista. Este es un encuentro que se perfila para ser muy disputado, con la posibilidad de que veamos varios sets largos. Será un gran reto para ambos, pero confío en que Zverev logrará imponerse al final. ¡Nos espera un gran espectáculo! Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "15/08/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "USA - Western & Southern Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-karenkhachanov", "id_partido_enet": "4604596"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-2"}