; Pronóstico USA Western & Southern Open Alexander Zverev vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Alexander Zverev vs Ben Shelton

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 17/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Volvemos al Masters 1000 de Cincinnati, donde ayer logramos aumentar nuestro bank de manera espectacular, fruto del esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada análisis y en cada apuesta. Tras un día de aciertos, seguimos con el impulso para mantener esta racha ganadora.

Hoy nos centramos en el partido entre Alexander Zverev (3) y Ben Shelton (12), donde apostaremos por el over 21 juegos. Esta elección se basa en el gran rendimiento que ambos jugadores han demostrado en el torneo y en sus recientes enfrentamientos.

Rendimiento de Alexander Zverev

Zverev llega a este encuentro tras una convincente victoria sobre Pablo Carreño Busta, a quien derrotó en dos sets con un marcador de 7-5, 7-6. Esta victoria refuerza su gran momento de forma, evidenciado por su potente servicio y su sólido juego desde el fondo de la pista. A lo largo del torneo, Zverev ha ganado un 82% de los puntos con su primer servicio, lo que lo convierte en un jugador muy difícil de quebrar. Su capacidad para mantener la intensidad en cada set sugiere que este partido podría ser un duelo muy competido.

Rendimiento de Ben Shelton