; Pronóstico USA Western & Southern Open Alexander Zverev vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Alexander Zverev vs Ben Shelton

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 17/08/2024
¡Hola a todos! Soy TonyKOficial, y después de un tiempo fuera de los focos, ¡he vuelto para compartir mi pasión con ustedes! Llevo 11 años viviendo de esto, analizando cada partido, cada jugada, y ahora, con más tiempo libre, quiero volcar todo mi conocimiento en esta web. Aquí compartiré mis pronósticos deportivos, basados en años de experiencia y dedicación. ¡Vamos a por esos aciertos juntos!

Volvemos al Masters 1000 de Cincinnati, donde ayer logramos aumentar nuestro bank de manera espectacular, fruto del esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada análisis y en cada apuesta. Tras un día de aciertos, seguimos con el impulso para mantener esta racha ganadora.

Hoy nos centramos en el partido entre Alexander Zverev (3) y Ben Shelton (12), donde apostaremos por el over 21 juegos. Esta elección se basa en el gran rendimiento que ambos jugadores han demostrado en el torneo y en sus recientes enfrentamientos.

Rendimiento de Alexander Zverev

Zverev llega a este encuentro tras una convincente victoria sobre Pablo Carreño Busta, a quien derrotó en dos sets con un marcador de 7-5, 7-6. Esta victoria refuerza su gran momento de forma, evidenciado por su potente servicio y su sólido juego desde el fondo de la pista. A lo largo del torneo, Zverev ha ganado un 82% de los puntos con su primer servicio, lo que lo convierte en un jugador muy difícil de quebrar. Su capacidad para mantener la intensidad en cada set sugiere que este partido podría ser un duelo muy competido.

Rendimiento de Ben Shelton

Ben Shelton, por su parte, también viene de una victoria sólida, habiendo derrotado a Fábián Marozsán en sets corridos, 6-4, 6-3. Shelton ha mostrado un juego agresivo y una gran capacidad para mantenerse competitivo en intercambios largos, lo que le ha permitido superar a sus oponentes en sets disputados. Su habilidad para manejar la presión en momentos críticos, como lo demostró en su partido anterior, es clave para esperar que este encuentro supere los 21 juegos.

Antecedentes y Expectativas

Dado que ambos jugadores han mostrado una tendencia a mantener los sets cerrados y competitivos, la expectativa de que este partido supere los 21 juegos es alta. Zverev es conocido por su consistencia, mientras que Shelton ha demostrado que puede alargar los sets y luchar en cada punto. La combinación de sus estilos de juego y el momento de forma en el que se encuentran sugiere un partido largo y disputado.

Por todas estas razones, vamos con un stake 8 (80€) en el over 21 juegos, confiando en que este análisis detallado y basado en datos nos llevará una vez más a aumentar nuestro bank.

Lamentablemente, no he podido marcar la apuesta desde mi casa de apuestas habitual, 22Bet, ya que no me aparece entre las opciones disponibles. Si alguien está interesado en registrarse en 22Bet, puede pedirme el link de afiliado y así colaborar con la comunidad. ¡A por esos verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 17/08/2024
Novatos en esta página pero ya recorridos en el mundo de las apuestas... Sin más vamos con el breve argumento del pronóstico...

???? Pista muy rápida la de Cincinnati que favorece a tenistas con agresivos servicios  como es el caso de Zverev y Shelton.

Veo que ambos jugadores están cómodos en esta pista y harán respetar sus respectivos  servicios y no se veran muchos  quiebres en este partido, las casas de apuesta parece que también lo consideran así, por eso las cuotas a 1.50  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.