; Pronóstico USA US Open ATP Alexandre Muller/Sebastian Ofner vs Andreas Mies/John-Patrick Smith Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Alexandre Muller/Sebastian Ofner vs Andreas Mies/John-Patrick Smith

1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:11 29/08/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pick para el partido de dobles de hoy en US OPEN donde se enfrentarán los doblistas Mies/Smith vs los singlistas Muller/Ofner, os dejo los motivos por los que creo que puede salir este pronóstico:

- Los nuestros son doblistas puros, tienen un récord de 15/12, donde la mayoría de esas derrotas son antes parejas super top como Purcell/Thompson, Lammons/Withrow, Granollers/Zeballos..

- Los rivales son jugadores de singles, han jugado 3 partidos juntos, ganando 1 y perdiendo 2. No suelen tener mucha implicación en los dobles por lo que intuyo que se presentan para cobrar el cheque.

Si todo va según la lógica, los nuestros tendrían que ganar el partido y darnos el verde.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.