; Pronóstico Portugal Porto 2 Adrian Andreev vs Carlos Taberner Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Porto 2 Adrian Andreev vs Carlos Taberner

1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:00 01/09/2024
El jugador español Carlos Taberner se encuentra ante una oportunidad de oro de levantar su segundo torneo de forma consecutiva en lo que representará su tercera final seguida. Espectacular el momento de forma de un Taberner que no terminó nunca de cumplir todas las expectativas que generó en su día pero que está terminando la temporada como un tiro en búsqueda de poder iniciar 2025 jugando la previa del Open de Australia.

No lo tendrá fácil ante un Andreev que le derrotó en febrero. Eso sí eran otros tiempos y otro escenario. Creo que Carlos llega algo cansado pero con la moral con las nubes y una enorme confianza en su juego tras otra semana brillante. Por lo que aún si empieza perdiendo creo que no se va a ir nunca del partido y tiene muchas opciones de ganar otro Challenger mañana domingo. Creo que las cuotas reflejan su favoritismo y en este caso,están bien asignadas aunque quizá algo alta para el español ,lo que vamos a tratar de aprovechar para empezar sumando en esta vuelta tras las vacaciones de agosto para sumar un buen verde de inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:31 01/09/2024
Partido de tenis Challenger Masculino Individuales Porto2 Portugal, entre Adrian Andreev vs Carlos Taberner.
Estadísticas:
Adrian Andreev está de #261 del ranking ATP en sus últimos 5 partidos tiene 4 victorias

Carlos Taberner está de # 234 del ranking ATP, en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias.

Enfrentamiento directo:
Adrian Andreev y Carlos Taberner se enfrentaron en una ocasión con victoria para Adrián Andreev 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.