; Pronóstico USA US Open WTA femenina Paula Badosa vs Emma Navarro Skip to main content

Pronóstico USA US Open WTA femenina Paula Badosa vs Emma Navarro

1
(Leído 961 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:44 03/09/2024
Partido de cuartos de final del Us Open con dos jugadoras que llegan por primera vez. Creo que va a estar muy ajustado el marcador y pueden irse a un tercer set. En dos sets nos valdría 6-4 7-5 o 7-6 6-3 mínimo

Badosa no ha estado tan sólida como en los torneos anteriores de la gira americana. Ha tenido algunos bajones, lo paso mal con Ruse ganó en 3 sets y 2 set con Townsend el rato que jugó sin errores iba break arriba.
Badosa está teniendo problemas a veces con el saque en tirarse la bola y las dobles faltas llevá: 7, 8, 7, 8.

Emma Navarro es una jugadora sólida de fondo pero creo que en el saque y la derecha es superior Badosa. Llevá un año muy bueno y saldrá con muchas ganas en su torneo de casa.
Superó a Gauff en 3 sets después del hundimiento de su rival: 19 dobles faltas y 60 errores.

Tienen un enfrentamiento previo 2024 en Roma Badosa se impulsó 1-6 6-4 6-2
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:18 03/09/2024
Apuesta para este US Open donde pienso que este partido se lo va a llevar la española Paula Badosa que se está mostrando muy pero que muy solidad desde fondo de pista sin casi errores.

Emma Navarro viene de ganar a la Coco Gauff pero esque esta realizó ni mas ni menos que 50 errores no forzados y más de 10 dobles faltas, así es imposible.

Se enfrenraron hace unos meses en arcilla donde Badosa estaba fatal y ganó la española.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:40 03/09/2024
Muy buenas tardes, nos vamos a Estados Unidos donde se enfrentan Paula Badosa contra Emma Navarro.
Mi pronóstico es que nuestra Paula gana el primer set. La veo muy fuerte en este torneo después de tener un bache debido a la lesión que la tenía renqueante en los últimos torneos.
Yo personalmente la veo bien y debería de ganar 2-0 este partido, la veo bastante favorita.
Sin más, mucha suerte a quien la siga
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:12 03/09/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Emma Navarro contra Paula Badosa en este duelo de neoyorquinas.

La española (nacida en Estados Unidos) Paula Badosa tiene ante sí un partido muy importante. Es una jugadora a la que las lesiones le han afectado mucho y eso se ha visto reflejado en sus resultados. Ha pasado de ser la número 2 del mundo a ser la número 140. Se estrena en cuartos del US Open, y es la segunda vez que llega a esta ronda en un Grand Slam. Viene de ganar 24 de los últimos 30 partidos disputados y dicha mejoría ha llegado con la gira norteamericana, de hecho no siquiera compitió en los Juegos Olímpicos.

Por su parte Emma Navarro es una tenista que viene jugando muy bien y sobre todo está muy sólida con el servicio. En estos 4 partidos ha cedido 17 bolas de break, una media de 4 bolas de break por partido, mientras que Badosa nos deja una media de 6,5. Navarro además se ha enfrentado a oponentes de más nivel, como lo han sido Kostyuk o Gauff y ha sabido solventar esos partidos en 3 sets.

Me espero un partido igualado entre estas dos jugadoras. Ambas son capaces de plantar cara a su rival y a pesar de que Badosa viene en un gran estado de forma, Navarro está indudablemente en el mejor ranking de su carrera. De hecho pase lo que pase será top 10 la próxima semana. Ante un escenario tan igualado confío en la victoria de Navarro, ya que a esa cuota la veo con valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:22 03/09/2024
Emma Navarro ha superado la línea de dobles faltas en la mitad de sus partidos en esta edición de la US Open. Creo que hoy en uno de los cuartos de final podemos ver un partido largo y muy igualado. Paula Badosa es muy agresiva al resto de los segundos servicios, lo que creo que hará que Emma Navarro tenga que arriesgar más de la habitual. Creo que la línea tiene valor para entrar con un Stake 1. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.