Enviado: 18:44 22/08/2024
Buenas, Me gustaría dejaros este pronóstico para hoy donde se enfrentarán Maxime Cressy vs Jan Choinsky. Os dejo los motivos del pick: - Quien no conozca a Cressy, este jugador es de los máximos exponentes del "saque volea" . Su juego de fondo no es nada bueno, pero sus partidos tienen tendencia de over de juegos ya que es raro no ver un tie break en ellos. Tiene un enorme saque que le permite hacer tantos aces como quiera y su vez dobles faltas, porque para él no existen los 2ndos servicios, todos son primeros jeje. ´- Por otro lado Choinski está haciendo una clasificación con unos buenos números al servicio, si los 2 siguen finos habrá un tie break de por medio lo que ya casi garantizaría el pick. No me quiero enrollar mucho más, las razones de este pronóstico son sencillas, estilo de juego y superficie. Por estos motivos considero que este over se puede dar con facilidad y proporcionarnos un verde. Mucha suerte a quién me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jan Choinski","visit_name": "Maxime Cressy", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "22/08/2024", "hora_txt": "20:35", "txt_competicion": "USA - US Open, Qualification ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4615023"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-0 6-7 7-6"}