; Pronóstico USA US Open ATP Taylor Fritz vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Taylor Fritz vs Frances Tiafoe

1
(Leído 862 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:52 04/09/2024
Nos vamos a Nueva York con el partido que van a enfrentar este viernes los compatriotas Taylor Fritz y Frances Tiafoe, en esta ocasión buscamos que Tiafoe no gane 2 sets en el partido, en bet 365 la cuota se encuentra a 1.83 me imagino que en alguna otra casa puede estar algo mas alta pero bueno yo la haré en la casa verde.

Tiafoe no es que no me esté gustando dentro de la pista como para no darle ni la opción de llegar a los 5 sets, creo que su nivel esta siendo correcto dentro de su nivel pero su oponente creo que a día de hoy está un par de peldaños por encima suya, por lo demás no es casualidad que nuevamente esté alcanzando los cuartos de final por tercer año consecutivo, un logro que ningún tenista estadounidense había conseguido desde Andy Roddick entre 2006 y 2008, su camino hasta aquí no fue arrollador , de sus 5 partidos aquí disputados en 2 de ellos su rival se retiró y en 4 de ellos se dejó al menos un set por el camino, el único partido en el que no cedió un set fue contra Shevchenko que se acabó retirando. Su mayor logro este año fue en agosto en Cincinnati llegando hasta la final donde perdió frente al italiano Jack Sinner.

Fritz está físicamente a un nivel que yo que le llevo siguiendo desde que salió del circuito no le había visto antes , su perdida de peso se esta notando dentro de la pista llegando a bolas que antes no llegaba , si a eso le sumamos su gran saque y el buen juego que esta desempeñando en la pista lo hacen un jugador complicado de batir, de sus 5 partidos disputados aquí en Nueva York tan solo cedió un set contra Ruud y otro set ayer contra Zverev, en este ultimo partido el alemán salía de forma extraña como muy favorito y el americano acabó ganando el partido en 4 sets mostrando sobre todo una gran concentración en los momentos clave del partido.

Este año Fritz ha ganado en Eastbourne (hierba) y Delray Beach (Dura) y tiene aquí en su tierra una gran oportunidad para hacer algo grande, con Alcaraz y Djokovic fuera y con un Sinner algo peor que al inicio de temporada tiene a sus 26 años poder lograr su primera victoria en un Grand Slam, sabe que para eso cuanto menos tiempo pase en pista mejor por lo que creo que saldrá fuerte desde el principio para intentar ganar por la vía rápida.

Para este duelo al ser los 2 estadounidenses en principio serán apoyados por su publico a partes iguales, en cuanto al juego no veo a Tiafoe ganando este partido o forzándolo a 5 sets, Fritz esta mostrando muy pocas grietas en su juego, se pudo ver ayer contra Zverev que es uno de los 3 mejores sacadores del circuito como era capaz de restarle su saque, desde fondo de pista se esta mostrando muy solido y le están entrando muchos golpes ganadores, quizás en donde Tiafoe tiene su chance es si tiene el día inspirado para hacer correr a Firtz de lado a lado de la pista pero estoy viendo también muy rápido de piernas en ese sentido a Firtz por lo tanto vamos a confiar en que Tiafoe no se lleve 2 sets.

Como ultimo dato decir que estos 2 jugadores se enfrentaron ya un total de 5 veces en pistas duras y en las cinco se llevó el partido Fritz, lo cual indica que le tiene tomada la medida a Tiafoe, su único enfrentamiento al mejor de 3 sets en un Grand Slam fue en 2022 en el Open de Australia con victoria para Fritz por 3-0.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 19:50 04/09/2024
Buenas a todos, vamos con el que es para mi el partido más seguro de todo lo que nos queda de US Open. Fritz está jugando mejor que nunca, en el torneo que mejor se adapta, con unos % al saque brutales y restando muy bien.
Ha ganado en este torneo a un Zverev haciendo la temporada de su vida, a un Ruud que ha sido finalista aquí y a un Berretini que es muy peligroso en pista dura (entre otros). Por el contrario Tiafoe ha ganado a jugadores de menor nivel. Ganó a un Dimitrov que se retiró por lesión, a un Popyrin irregular, muy diferente al que ganó a Djokovic y se le complicó el partido contra Shelton que se fue al quinto.
Para mi, Fritz es mejor que Shelton en todos los sentidos hoy en día. Viene también en gran estado de forma, pero es que todo lo que Tiafoe hace bien, Fritz puede hacerlo mejor.

Si a todo esto le sumamos que se han enfrentado 7 veces, con los 6 últimos partidos a favor de Fritz...
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:06 05/09/2024
Bueno pues vaya por delante que de tenis no soy muy seguidor, pero si que me gusta ver de vez en cuando algun torneo y este Us Open lo estoy siguiendo. He visto a Fritz contra Zverev y contra Ruud y las sensaciones han sido la mar de positivas. Solido sacando y mandando con su derecha. Y restando es un jugador que me agrada.

Se enfrenta a su compatriota Tiafoe por un puesto en la final. Frances es buen sacador pero creo que de fondo maneja menos recursos que Taylor. Ademas, he visto el head to head y lo domina Fritz con un contundente 6-1. No veo un partido aqui a 5 sets ni mucho menos ganando a Tiafoe, pero todo puede ser.

Voy con el win de Fritz y el under de games totales.

Lets go Taylor!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.