; Pronóstico USA US Open ATP Maximilian Marterer vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Maximilian Marterer vs Alexander Zverev

1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:45 26/08/2024
Buenas a todos, primera apuesta del US Open por mi parte.

Zverev es para algunos incluso el máximo favorito he oido, para mi sería claro semifinalista contra Djokovic por la parte de abajo del cuadro, y ahí veríamos.

Marterer ha entrado en el cuadro principal como Lucky Loser, tras no pasar la Qually, debido a una retirada.

Mi pronóstico va a que gana en sets corridos debido a que tanto la diferencia de nivel como las sensaciones de uno y otro están a años luz. Zverev viene con 52-16 este año (23-8 en dura) y Marterer 18-23 (5-6 en dura). Además los torneos recientes de uno y otro no tienen nada que ver. Zverev está muy probablemente en la temporada más consistente de su carrera, mientras que Marterer es un tenista de tercer nivel. Estamos hablando de un top 4 contra top 100.

H2h ganado por Zverev 1-0 en un partido el año pasado, que se acabó por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.