; Pronóstico USA US Open ATP Mariano Navone vs Daniel Evans Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Mariano Navone vs Daniel Evans

1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 29/08/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pick para el partido de esta noche en el US OPEN donde se enfrentarán el argentino Mariano Navone vs el británico Daniel Evans, os dejo los motivos por los que creo que puede salir este pronóstico:

-A pesar de que este año no está siendo nada bueno para Evans, en primera ronda contra Kachanov consiguió algo histórico. Su partido se fue a los 5 sets con un total de 5h y 36 min jugados, récord de la competición. Pero esto no es lo más sorprendente, después de 3 tie breaks y un 6-4, Evans llegó a ir 0-4 15-40 abajo en el último set y al más puro estilo Nadal consiguió la remontada para ganar 6-4.

Ese espíritu de lucha le llevo a conseguir una gesta histórica. La motivación de Evans después de esto estará por las nubes, ya que además ha caído muchos puestos en el ranking debido a su mala temporada y tiene la oportunidad perfecta de colarse en 3ra ronda ganando al terrícola Navone.

- Hablando de Navone, en toda su carrera tiene un récord de 5/8 en pista dura. 1/4 en 2024.
Es totalmente alérgico a las pistas de cemento y su poca implicación en estas pistas lo demuestran. Juega estos torneos porque le pertenecen por ranking, pero está ahí gracias a la gira de tierra batida.
Si todo va según la lógica, los nuestros tendrían que ganar el partido y darnos el verde.

En primera ronda ganó a Altmaier, básicamente porque el alemán regaló el partido. Altmaier se llevó el 1r set 6-1, pero debió de darle un aire porque a partir de ahí se convirtió en una máquina de errores no forzados, llegando a cometer hasta 77!.
Pero esperad que Navone no se quedó corto, cometiendo hasta 65 errores no forzados, pero claro si tu rival falla más que una escopeta de feria por muy mal que juegues tú, ganas.

Por todos estos motivos, viendo datos y sensaciones creo que nos podemos llevar el verde a buena cuota.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.