; Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Tommy Paul Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Tommy Paul

1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:55 02/09/2024
El dopping de Sinner. Lo único que tengo que decir para esta argumentción. Es imposible estar al 100 porciento con tan poca edad despues de ser acusado de dopping y después de que el 2 y el 3 que venian de jugar la final de los JJOO queden en 3era ronda del torneo. El primer desafío que tiene Sinner en el Us Open: Octavos de final contra tomy Paul.

3 veces jugaron, dos para el italiano y una para el estadounidense, que además juega en el estadio mas grande del mundo y de local. Publico en contra, no me parece mal ir por la eliminación de Janick. Pero creo que el italiano va a ser fuerte y poder sacar el partido adelante, eso espero. Me parece que va a ser un partido largo y que los dos se van a llevar un set.

En circunstancias normales Sinner debería ganar sencillamente.

Pero estas no son.
A favor de Tommy Paul estarán todas las sillas que ocupan el Arthur Ashe y su gran tenis que viene mostrando en el clima de su casa.

En contra de Janick Sinner estará su cabeza después de ser acusado de dopping, todas las sillas del estadio, posiblemente abucheando y gritando y su necesidad de llevarse este Grand Slam depués de que Djokovic y Aclcaraz hayan caído.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.