; Pronóstico Dominican Republic ITF Republica Dominicana - Masculino Darja Vidmanova vs Alexandra Vecic Skip to main content
 

Pronóstico Dominican Republic ITF Republica Dominicana - Masculino Darja Vidmanova vs Alexandra Vecic

1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:19 08/09/2024
Vamos con un pick para la final del itf de Punta Cana, que disputarán rusa nacionalizada checa puestas de Fútbol Darja Vidmanova y Alexandra Vecic. Las 2 jugadoras son jóvenes, Darja 21 y Alexandra 22, con gran potencial, y ocupan posiciones cercanas al 500 en el ranking. Me decantó por la checa, por el nivel de juego demostrado en las últimas semanas y la impresionante temporada ue se está marcando sobre tierra batida (superficie favorita de ambas), donde solo ha perdido Anna bondar (tenista húngara que ocupa la posición 84). Yo creo que el partido puede estar igualado, pero la experiencia en finales de Darja creo que la puede dar un poco de ventaja, además de que esta aprovecha su altura para tener un saque interesante y tener más pegada que Vecic. En movilidad, a pesar de que la alemana tiene ventaja, Vidmanova se muy bien.

Mucha suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.