Enviado: 15:53 06/09/2024
Pick que me parece interesante con cierto valor en la cuota ya que las cuotas han sido ajustadas de acuerdo a los resultados y lo complicado que está ganarle un set a estos dos, o al menos eso creo yo, igualmente el valor en una cuota de este tipo creo que está porque he visto ajustado este mercado en torno a 3.30 en partidos igualados y este parece serlo, para las casas y por las cuotas no lo es, al tener a Sinner de por medio y su increíble solidez, pero es que Draper no se ha quedado atrás y entre estos dos hablamos de los mejores jugadores del torneo, recordando su solidez a un Nole de campeonato. También comentar que el +3.5 sets en casas kambi como esta, se paga a 1.84 que no está nada mal para las cuotas que por lo general se pagan en partidos a 5 sets que son de 1.45 por ahí, acá tenemos a un Sinner super favorito y capaz de ganar en tres sets, pero es que Draper no ha perdido ni el primero, por lo que dado lo que han propuesto los dos jugadores, los 4 sets creo se pueden ver porque Draper tampoco es que lo vaya a ganar en 3 sets, de ahí creo que se puede romper esa tendencia de los dos jugadores a resolver en solo 3 o si acaso 4 sets en el caso de Sinner. Así que al final pienso que dadas las instancias del torneo y dos jugadores que vale la pena verlos, el partido es imperdible por cierto, igual el de la noche, y dado el nivel demostrado hasta aquí este partido puede ser perfectamente una final, como digo el valor está en las cuotas a menos que a alguien le parezca que la cuota de Sinner tiene valor, de ahí creo que esto es así y ver un partido a cinco sets igual como que no es tan raro a la larga y más en una semi en la que ninguno creo que se vaya a rendir fácilmente en un escenario de 2-1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Jack Draper", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "06/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-09-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4627105"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"7-5 7-6 6-2"}