; Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1115 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:37 03/09/2024
Partido de los cuartos de final del US open en pista dura y rápida en el que se enfrentan dos de los mejores en la actualidad del circuito tenístico y en el que entiendo que siendo los números uno y cinco del ranking ATP haga que el partido sea bastante largo con muchos juegos en disputa en el que puede que se resuelva el partido en el quinto set como ha pasado en los dos torneos de grand slam en los que se han enfrentado por lo que muy probablemente el partido se vaya por encima de los 38'5 juegos para seguir sumando buenos verdes para la comunidad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 04:42 04/09/2024
Voy con el ruso en el que me pareciera que es su torneo favorito. Ha disputado 3 finales aquí, 2019 (Rafa Nadal), 2021 (Djokovic), 2023 (Djokovic), consiguiendo la victoria en la de 2021 y nunca perdió unos cuartos de final.
El H2H resulta engañoso, 7-5 para Daniil pero pasando de un 6-0 a un 6-5 y para complicarlo más ganando el ruso el partido número 12 hace unas semanas en Wimbledon, en 5 sets.
Sinner es el nº1. Una curiosidad que he encontrado respecto a esto, y es que a Medvedev se le dan mejor los encuentros antes los nº1 (7-5) que contra los nº2 y 3 (4-16). Este puede resultar un dato sin importancia pero también, según quién, puede pesarte la losa de comandar la clasificación y más siendo tan joven y además no habiendo pasado de cuartos antes aquí. Aparte están los problemas que ha tenido el italiano con el tema del dopaje que de momento ha solventado bastante bien. Aunque el último partido ante Paul sufrió un poco en los dos primeros sets. Y/o Medvedev sentirse más motivado ante el number one.
No me explayo más, apuesta arriesgada en la que es la final anticipada, una vez fuera Djokovic y Alcaraz. Stake bajo y suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:53 04/09/2024

Es uno de los enfrentamientos, para mi más intrigantes en el tenis contemporáneo, debido a las diferentes características y estilos de juego de ambos jugadores:

Sinner es conocido por su estilo de juego agresivo. Tiene una potente derecha y un revés sólido, que utiliza para tomar el control de los puntos desde el principio. Su capacidad para golpear con profundidad y cambiar la dirección de la bola rápidamente pone a sus oponentes en situaciones defensivas incómodas.

En cuanto a medvedev, Medvedev es conocido por su inteligencia táctica en la cancha. Puede cambiar de ritmo, variar alturas y ángulos, y hacer ajustes durante el partido para neutralizar a sus oponentes. También usa su servicio de manera efectiva, especialmente en momentos clave.

En el h2h tambien tenemos unos numeros muy ajustados 7 vs 5 victorias imponiendose el ruso pero, claro, en los ultimos 6 enfrentamientos con sinner como ganador con un abrumador 1-5.

Bueno, con los datos en la mano y sabiendo que en el ultimo grand slam hubo dos tie break (Cuartos de final de Wimbledon), es de mi obligado cumplimento intentarlo.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:30 04/09/2024
Jannik Sinner, envuelto en una gran polémica por su doble positivo en sendos controles anti-doping el pasado mes de marzo, llega a esta segunda semana del US Open tras haberse mostrado tremendamente fiable ante Tommy Paul, un jugador peligrosísimo siempre en estas instancias y que tras ver las sensaciones que ha dejado el tenista italiano, ha despejado todas las dudas y va a por su segundo Grand Slam, el primero en Flushing Meadows.

Otro factor que me ha hecho decantarme por publicar este pronóstico ha sido la eliminación de Alexander Zverev en la jornada del martes, para mi el rival más peligroso que tenía nuestro jugador por esa parte baja del cuadro. Entrando en los rivales que podrían privar a Sinner de levantar el título el próximo domingo, el primero que aparece en escena es el siempre complicado Daniil Medvedev, quien le ganó en el torneo de Wimbledon, si bien el contexto es muy diferente, ya que Sinner arrastraba problemas físicos hace dos meses y las condiciones de pista son el día y la noche. Medvedev acostumbra a realizar grandes actuaciones en esta época del año, por lo que Sinner necesitará sacar su mejor versión para pasar a semifinales. Aún con todo, es bastante favorito (1.40) para superar al bueno de Daniil. En semifinales creo que la exigencia se rebaja bastante, pues el rival sería un Jack Draper que adolece de falta de experiencia en estas instancias o un Alex de Miñaur que considero no tiene armas para poder con el italiano en circunstancias normales. La final se disputaría ante Taylor Fritz o Frances Tiafoe, rivales a priori bastante inferiores a Sinner pero que no debemos menospreciar pues van a contar con un apoyo brutal de la pista de tenis más grande del circuito, pero ojo, porque esto puede añadir todavía más presión a unos jugadores inexpertos en una final de Grand Slam.

Creo que hay bastante valor, y la clave será este partido de cuartos de final ante el único jugador curtido y con galones en Grand Slams que queda en el cuadro. Si Jannik supera a Medvedev, no veo el escenario en el que se le escape este torneo. Pero esto es deporte y todo puede pasar, por lo que vamos stake 1.5. Suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 04/09/2024
Saludos.

Cuartos de final del US OPEN entre sinner y Medvedev.

Vamos a ir con el hándicap de +5.5 juegos para el ruso .

Sinceramente me parece bastante hándicap a estas alturas y un jugador como el ruso capaz de lo mejor y de lo peor, parece que ahora está en lo mejor.

Ya hemos visto al ruso muchos partidos perderlos por su cabeza o pocas ganas ponerle, pero se le nota fino y es muy peligroso, ha ganado la últimas 3 rondas por 3-0

Por parte de sinner sobre su polémica parece no haberle afectado y está demostrando porqie es el n1 con tenis.

Yo veo un partido largo donde ganar ruso no me sorprende y que sinner gane fácil tampoco pero dudo. Tenemos un hándicap de 5 juegos es casi un set prácticamente... confío en el ruso de guerra o se lleve incluso 2 set , veremos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:08 04/09/2024
Vamos con el partido de cuartos de final del US Open, jugado en pista dura en New York.

El número 1 del mundo, el italiano Jannick Sinner, se enfrenta en esta ronda a Daniil Medvedev, número 5 de la ATP.

Esperamos un partido absolutamente igualado, en el que necesitamos que ninguno de los 2 gane por 3-0, es decir, +3,5 sets.

Tenemos 2 pretecedentes entre estos tenistas a 5 sets, ambos este año. El primero fue en enero en la final del Australian Open, donde Sinner se impuso por 3-2 para levantar el primer grand slam del año. La segunda fue en los cuartos de final de Wimbledon hace 2 meses, partido que ganó en este caso Medvedev por 3-2.

En este torneo ambos han cedido un solo set en las 4 primeras rondas, por lo que espero mínimo un 3-1, si no se acaba yendo al 5° set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.