; Pronóstico USA US Open ATP Jack Draper vs Tomas Machac Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Jack Draper vs Tomas Machac

1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 02/09/2024
Volvemos después de las vacaciones y lo hacemos con el partidazo que van a disputar el británico Jack Draper contra el checo Tomas Machac, en esta ocasión buscamos que se jueguen al menos 37 juegos en un partido que espero muy disputado.

Para todos las casas Draper es claro favorito para llevarse el encuentro ,para mi, si bien puedo llegar a compartir ese favoritismo creo que las cuotas deberían salir mas parejas, Machac es un jugador peligroso , cuando tiene confianza le puede complicar el partido a cualquiera , en este Us Open ganó sus 3 partidos con autoridad sin dejarse ningún set por el camino, de los 9 sets que lleva disputados en ninguno de ellos su oponente fue capaz de hacerle más de 4 juegos, en su partido más complicado contra el jugador local Sebastián Korda demostró un nivel de juego muy alto, pegándole muy duro a la bola y siendo muy ordenado en su juego, si mantiene ese nivel que pueda darse un partido largo es muy probable ya que estamos ante 2 buenos sacadores y espero que al menos cada uno se pueda llevar un set.

Ambos jugadores se enfrentaron en 3 ocasiones y en las 3 ocasiones ganó Machac , uno de esos partidos fue sobre arcilla y los otros 2 sobre pistas duras , esos 2 partidos se fueron a los 3 sets, para hoy me espero también un partido disputado, Draper es un jugador que me gusta mucho y que tiene todo para estar en un par de años en el top 10 de la Atp pero a día de hoy tiene lagunas en su juego sobre todo de concentración para ganarle 3-0 a un jugador como Machac que se encuentra a muy buen nivel, por lo tanto creo que la opción del over de juegos es buena. Otra apuesta que me gusta se puede encontrar en bet365 y es que "Ambos ganan un set y Draper gana el partido " se paga a 2.25.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.