; Pronóstico USA US Open ATP Marcel Granollers/Horacio Zeballos vs Yuki Bhambri/Albano Olivetti Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Marcel Granollers/Horacio Zeballos vs Yuki Bhambri/Albano Olivetti

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 01/09/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pronóstico el cual veo bastante factible en el partido de dobles del US OPEN dónde se enfrentarán Granollers y Zeballos vs Bhambri y Olivetti. Os dejo los motivos:

- Granollers/Zeballos son una de las mejores parejas del circuito, ambos poseen efectivos saques y no suelen perder muchas bolas de break.

- Por otro lado tenemos a Bhambri/Olivetti, donde a pesar que considero que están un peldaño abajo que la otra pareja, también son muy eficientes al saque. Olivetti con sus 2,03m tiene un cañon en su servicio y Bhambri también se defiende bastante bien.

- Con las condiciones de pista rápida dónde estamos viendo muchos tie breaks en los partidos de dobles masculino veo muy factible que haya otro en este partido lo que ya encarrilaría el pick.

Por estos motivos creo que esta línea es aprovechable para tener un buen verde.

Mucha suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 01/09/2024
A las puertas de la segunda semana del Us Open entramos hoy en el circuito de dobles con plena confianza a la pareja hispano argentina ya asentadísoima como una de las mejores del mundo Granollers y Zeballos.

Creo que hoy Marcel y Horacio deberían sacar el partido por la vía rápida ante una pareja que tiene en el saque de Olivetti su arma más peligrosa pero que está lejos del nivel que muestran y además con asombrosa regularidad durante todo el año Granollers y Zeballos. Una pareja que una vez más parte como una de las grandes favoritas a llevarse otro Grand Slam y que no tiene en Bhambri y Olivetti el escollo de mayor dificultad para lograrlo ni mucho menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.